Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Lanza Fovissste programa de vivienda, a personal médico que combate el coronavirus

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

En agradecimiento a los trabajadores de la salud ponen en operación el programa Tu casa te espera, que apoya a personal médico; inicia con 2,500 créditos, de los cuales 1,000 van a ser para autoconstrucción y 1,500 para construcción de vivienda nueva.

Redacción | Hogaresnoticia.com | 22 mayo 2020

Ciudad de México.- El vocal Ejecutivo del Fondo de la Vivienda del ISSSTE (Fovissste), Agustín Gustavo Rodríguez López, informó que entró en operación el programa Tu Casa te Espera que busca beneficiar al personal médico que combaten el coronavirus.

En la conferencia de prensa de este viernes, el funcionario dijo que este programa se da en agradecimiento a los trabajadores de la salud y tienen proyectado otorgar 2,500 créditos para este año.

“En agradecimiento a los trabajadores de la salud lanzamos el programa Tu casa te espera, que apoya a doctores, enfermeras y enfermeros; se trata de 2,500 créditos, de los que 1,000 van a ser para autoconstrucción y 1,500 para construcción de vivienda nueva”, explicó.

Rodríguez López también dijo que por primera vez en la historia del Fondo, en seis meses liberaron 83,260 solicitudes del puntaje 2020, que representan 54,300 créditos, con una derrama económica de 36,566 millones de pesos; esto generará 610,485 empleos directos e indirectos.

Acotó que desde abril a mayo, tienen cerca de 4,000 créditos formalizados, con 17,517 créditos totales formalizados, que significa un avance de 36% de la meta anual.

En agradecimiento a los trabajadores de la salud lanzaron el programa Tu casa te espera, que apoya a doctores, enfermeras y enfermeros, con los que iniciaron 2,500 créditos, de los cuales 1,000 van a ser para autoconstrucción y 1,500 para construcción de vivienda nueva.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: https://bit.ly/2ZqHcQK

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Noticias

Comenta:



Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player