Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

VIDEO: Real Navarra, un desarrollo para vivir entre el bosque y la ciudad ¡Conócelo!

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Aquí vas a encontrar viviendas en privadas, accesos controlados, parques temáticos, áreas deportivas, zonas comerciales y una importante organización vecinal que logra crear comunidad, entre las familias que allí conviven.

Por Saúl Galarza | Hogaresnoticia.com | 08 junio 2020

Pachuca, Hidalgo.- Además de su seguridad y belleza en el diseño arquitectónico de las casas, la ubicación del desarrollo habitacional Real Navarra es sin lugar a dudas, una de sus mayores fortalezas.

Real Navarra se ubica en el estado de hidalgo, a sólo 45 minutos de la Ciudad de México y a 25 de áreas naturales, bosques, pueblos mágicos, corredores turísticos, balnearios, aguas termales  y pueblos coloniales.

Es el caso de Real del Monte o de Mineral del Chico, éste último con su bello e imponente parque nacional. Y qué decir de los balnearios y aguas termales que se ubican en el municipio de Ixmiquilpan o bien, la gastronomía que ofrece Actopan, Hidalgo, por citar algunos.

En este desarrollo vas a encontrar viviendas en privadas, accesos controlados, parques temáticos, áreas deportivas, zonas comerciales y una importante organización vecinal que logra crear comunidad, entre las familias que allí conviven.

Con distintos prototipos de vivienda, el conjunto habitacional ofrece en cada espacio: confort y calidad de vida a las familias.

Aquí te dejo algunos datos que pueden ser de tu interés, como los metros de terreno, de construcción y el precio de las viviendas, aunque también debo de aclararte que los precios pueden variar con el tiempo; por eso es importante que te acerques y preguntes a los asesores de la empresa.

Modelo Monreal. Vas a encontrar aquí casas desde 710,000 pesos, en terrenos de 67 metros cuadrados y 56 metros cuadrados de construcción. Con dos recámaras, un baño y un estacionamiento.

Modelo Galiana. Desde 751,000 pesos cuenta con un terreno de 105 metros cuadrados, 48.45 metros cuadrados de construcción, dos recámaras, un baño y un estacionamiento.

Modelo Cardiel.  Desde 1 millón 118,000 pesos, tiene un terreno de 106.5 metros cuadrados y una construcción de 83.13 metros cuadrados. Cuenta con tres recámaras y 1.5 baños.

Modelo Valencia. Desde 1 millón 150,000 pesos, en este prototipo vas a encontrará tres recámaras, 2.5 baños y dos estacionamientos; todo esto en un terreno de 105 metros cuadrados y 90.06 metros cuadrados de construcción.

Modelo Torralba. Desde 1 millón 400,000 pesos, aquí vas a encontrar tres recámaras y 2.5 baños en un terreno de 10.5 metros cuadrados y 134.37 metros cuadrados de construcción.

Algo que debes de tomar en cuenta, y sobre todo agradecer en estos tiempos de contingencia sanitaria, es que estas viviendas te ofrecen patio con jardín y terrazas para que puedas leer un libro, tomar café o platicar con la familia.

Por eso, yo te aconsejo que te pongas en contacto con los asesores de Vinte y pídeles que te agenden una cita. Ellos te cuidarán en todo momento para que tu visita sea segura, aplicando la “sana distancia”.

Te aconsejo que te pongas en contacto con la empresa vía WhatsApp al 5919177470 o bien entra directo a su página de internet vinte.com.mx. También los encuentres en las plataformas digitales Facebook y YouTube.

Espero que esta información te sea de utilidad y pronto estrenes tu casa. ¡Nos leemos en redes sociales!

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: https://bit.ly/3h6DDWn

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Desarrollos

Comenta:



Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player