Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Identifican perfil de quienes buscan comprar casa, en medio de la contingencia

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Entre otros elementos, se trata de personas que están íntimamente ligados al uso de plataformas digitales y que saben llevar, más en la actualidad con el tema de la pandemia, un claro proceso de compra desde encontrar propiedades, visitar, negociar y hasta cerrar la compra de inmuebles vía en línea.

FOTO: Tomada de CADU / Hogaresnoticia.com

Redacción | Hogaresnoticia.com | 24 junio 2020

Ciudad de México.- La compañía PropTech de origen colombiano La Haus, que ofrece un portal de búsqueda de propiedades en México, identificó el perfil de tres tipos de personas que buscan comprar vivienda, en medio de la contingencia.

De acuerdo con el análisis, se trata de quienes ya habían decidido e inician o dan continuidad al proceso de compra; aquellos que buscan oportunidades en zonas o rangos de precios específicos; y quienes ven como una alternativa, mantener el valor de su dinero en el largo plazo.

En cualquiera de los casos, quienes deciden buscar una propiedad, en tiempos de COVID-19, basan su experiencia de compra, a partir del uso de plataformas digitales.

Y es que hoy, cada parte del proceso, desde encontrar, visitar, negociar y hasta cerrar la compra de inmuebles, puede realizarse en línea o vía remota, destaca la información difundida por La Haus.

Entre los principales cambios que en la actualidad se implementan para mantener a compradores y agentes seguros se encuentran: Inventarios de mayor calidad, recorridos virtuales, visita el vecindario virtualmente, uso de chatbots y asistentes virtuales, acompañamiento virtual, solicitudes de crédito en línea, pagos en línea, uso de firmas digitales, temas notariales y escrituración.

Desde la visión ejecutiva de La Haus, en las próximas semanas de aislamiento y hacia la reincorporación de actividades en los siguientes meses, es importante mantener y fortalecer los servicios remotos, en tanto se reservan las etapas presenciales sólo para trámites específicos.

“Hay cosas que estamos implementado y que son mejores, que no deberían regresar a ser como antes, debemos apuntar a la digitalización del 100% del proceso”, se destaca en un documento difundido por esta compañía.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA:  https://bit.ly/3fLSaW6

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Desarrollos, Titulares, Tu Casa

Comenta:



Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player