Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Informa Infonavit a afectados por sismo, cómo hacer válido seguro de daños

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Todos los créditos para la adquisición de vivienda del Instituto cuentan con la cobertura; con esta medida, buscan en el Instituto proteger a los acreditados y su patrimonio, en caso de algún desastre natural, como el ocurrido el pasado martes.

IMAGEN: Sólo Ilustrativa – Pinturas Arenas / Hogaresnoticia.com

Redacción | Hogaresnoticia.com | 24 junio 2020

Ciudad de México.- Si tu casa resultó dañada por el sismo del pasado martes y está respaldada con crédito del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), debes de saber que puedes hacer válido el seguro de daños.

En un comunicado, donde se informa a los acreditados cómo hacer válido el seguro de daños, se explica que los montos a pagar dependen del daño en el inmueble, y los determina la aseguradora por medio de un despacho de ajustadores.

También se detalla que los acreditados cuentan con un plazo de dos años para realizar el reporte, a partir de la fecha del evento que dio origen al daño en el inmueble.

Si vives en el estado de Oaxaca puedes reportar los daños en los Centro de Servicio Infonavit (CESI), en las siguientes direcciones:

CESI Oaxaca

Mártires de Tacubaya, Número 400.

Colonia. Santa María Ixcotel, municipio Santa Lucía del Camino, entre Mártires de Tacubaya y Carretera Internacional

CESI Tuxtepec

Boulevard Benito Juárez, número 795, interior L-41, fraccionamiento Los Ángeles, municipio San Juan Bautista Tuxtepec, esquina con Jesús Carranza.

CESI Juchitán

2 de Abril esquina con Álvaro Obregón, colonia segunda sección, Municipio Juchitán de Zaragoza.

CESI Huatulco

Carrizal Sector H, Exterior 603, colonia La Crucecita, municipio Santa María Huatulco.

En este caso te pedirán tu nombre, número de crédito, dirección del inmueble y los datos de contacto para poder levantar el reporte.

Para mayores informes también pueden llamar al teléfono, Infonatel: 800 008 3900.

Ahora que si prefieres no salir de casa, por la contingencia, puedes levantar el reporte por medio de la página de internet: infonavit.org.mx

En el sitio web se habilitó una ventana de captura para que ingreses tus datos: Nombre y apellidos, Número de Seguridad Social, número de crédito, la Clave Única de Registro de Población (CURP) y el Registro Federal de Contribuyentes (RFC). Se resalta que todos los trámites son gratuitos.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA:  https://bit.ly/3dwk1YH

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Noticias, Titulares

Comenta:



Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player