Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Propone Canadevi abrir mesa de diálogo por la calidad de la vivienda

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Los industriales del sector habitacional buscan entender con claridad, qué demandan los trabajadores en materia de vivienda, de la mano con la advertencia que hace la Organización de las Naciones Unidas, de que la casa es la primer línea de batalla contra el COVID-19, al tener a las familias resguardadas.

vivienda

FOTO Tomada de Cadu / Hogaresnoticia.com

Redacción | Hogaresnoticia.com | 01 julio 2020

Ciudad de México.- El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), Gonzalo Méndez Dávalos, propuso abrir una mesa de diálogo por la calidad de la vivienda.

En el marco de la cuarta sesión del consejo directivo de esa cámara, y en la que participaron los directores sectoriales del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), Gonzalo Méndez destacó que existe el compromiso permanente de los industriales de este sector por trabajar a favor de la calidad de vivienda, que es sinónimo de “calidad de vida”, acotó.

“Hoy la Organización de las Naciones Unidas (ONU) ha dicho que la primer línea de batalla contra el COVID-19 es la vivienda, para tener a los trabajadores y a sus familias resguardados. Por ello, la Canadevi propone abrir una mesa de diálogo por la calidad de la vivienda, para trabajar en conjunto, tanto con la dirección general del Infoinavit, como con las direcciones sectoriales y entender con claridad qué demandan los derechohabientes e informarles en qué se está trabajando desde la Cámara”, señaló.

Destacó que en esa cámara han estado activos en reuniones virtuales para mantener a todos los afiliados bien informados y documentados.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA:  https://bit.ly/2BvFW5t

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Noticias, Titulares

Comenta:



Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player