Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Sin miedo, banco Santander México baja su tasa hipotecaria

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Esperan colocar en la institución bancaria 10,000 financiamientos para vivienda por un monto de 30,000 millones de pesos, entre julio y diciembre de 2020; la baja de esta tasa hipotecaria es la segunda que realiza el banco en siete meses, apenas, en noviembre pasado.

ANTONIO Artigues Fiol, director ejecutivo de Banca Particulares de Santander México. (FOTO: Hogaresnoticia.com)

Redacción|  Hogaresnoticia.com | 07 julio 2020

Ciudad de México.- El banco Santander México sorprendió este martes, al anunciar la tasa históricamente más baja del mercado, en 7.75% para su producto Hipoteca Plus.

En conferencia de prensa virtual, el director ejecutivo de Banca Particulares de Santander México, Antonio Artigues Fiol, destacó que pese a la pandemia, se ha mantenido la demanda de vivienda y créditos hipotecarios.

Adelantó que esperan en el banco colocar 10,000 créditos hipotecarios por un monto de 30,000 millones de pesos, entre julio y diciembre de 2020.

El directivo recordó que esta baja en la tasa hipotecaria, es la segunda que realiza el banco en siete meses, apenas, en noviembre pasado, la había situado en 7.99% por ciento.

Hipoteca Plus destaca en el mercado por contar con una oferta integral, que va desde el reembolso del 100% de la comisión de apertura, un seguro de daños que cubre el valor comercial del inmueble descontando el valor del terreno, se aceptan avalúos de otra institución, además de los beneficios del programa Santander Plus, que devuelve dinero a los clientes por tener la nómina con el banco y realizar operaciones que suelen ser comunes, como domiciliaciones y seguros.

El directivo resaltó que este es un buen momento para adquirir una vivienda, contratar un crédito o para mover el crédito de otra institución al 7.75% de Santander y disminuir así los pagos mensuales.

“Vemos que la demanda para crédito hipotecario se mantiene. La segunda señal es que las tasas se han reducido en más de una ocasión y es un tema de banco Santander. Creemos que es un momento en el que puede haber personas con incertidumbre y queremos enviar un mensaje de que es un buen momento para adquirir vivienda, para contratar un crédito hipotecario”, dijo.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: https://bit.ly/2ZcHP05

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Noticias, Titulares

Comenta:



Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player