Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Lo que necesitas saber del crédito hipotecario Fovissste-HSBC

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Se trata de un crédito cofinanciado con tasa preferencial de 9% al año y Costo Anual Total (CAT) de 10 por ciento; lo otorgan en pesos, con plazo, tasa y pagos fijos, sin actualizaciones, sin comisiones y no está sujeto al Sistema de Puntaje, así, su obtención es más rápida, en promedio hasta 30 días.

FOTO: Hogaresnoticia.com

Redacción | Hogaresnoticia.com | 08 julio 2020

Ciudad de México.- De la mano con el banco HSBC, el Fondo de la Vivienda del ISSSTE (Fovissste) estrenó un nuevo plan en modo cofinanciamiento que se llama FOVISSSTE para Todos y aspira a convertirse, por un buen rato, en uno de los productos hipotecarios más económico de su tipo, otorgado en pesos, con plazo, tasa y pagos fijos.

Este crédito cofinanciado tiene una tasa preferencial de 9% al año y un Costo Anual Total (CAT) de 10 por ciento.

Además de la tasa preferencial, los trabajadores al servicio del Estado tendrán plazos de cinco, 10, 15 o 20 años para pagar vía nómina y, según de sus percepciones económicas, los trabajadores al servicio del Estado pueden obtener un crédito de hasta 4.8 millones de pesos.

A detalle

El crédito se otorga en pesos, con plazo, tasa y pagos fijos, sin actualizaciones, sin comisiones y no está sujeto al Sistema de Puntaje, así, su obtención es más rápida, en promedio hasta 30 días.

Para obtenerlo, los interesados sólo deberán acudir al banco a solicitarlo.

Este año prevén otorgar entre 3,200 y 5,000 créditos de este tipo.

De acuerdo con el vocal Ejecutivo del Fovissste, Agustín Gustavo Rodríguez, este producto potencializa los ingresos y ahorros de los derechohabientes para poder adquirir la vivienda que más les guste, en el mejor lugar y así obtener una mejor calidad de vida.

En la última semana de abril, el Fovissste ha tenido una gran respuesta. De acuerdo con datos de esa dependencia han sido solicitados 844 créditos, de los que 496 están en proceso de aprobación y 348 ya han sido autorizados.

Prevén que en una segunda fase, con FOVISSSTE para Todos puedan reestructurar créditos de Unidad de Medida y Actualización (UMA’s) a pesos.

Si estás interesado, sobre este nuevo producto, puedes llamar al teléfono 800 368 4783 o ingresar a la página www.gob.mx/fovissste y seguir las redes sociales de Facebook: FovisssteMX, Twitter: @FOVISSSTEmx, Instagram: FovisssteMX, y Youtube: FOVISSSTE.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: https://bit.ly/2VX7SGb

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Noticias, Titulares

Comenta:



Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player