Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Festeja Mujeres Líderes por la Vivienda y Sector Inmobiliario, su cuarto aniversario

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Las socias de esta agrupación levantaron la mano para apoyar a México en su reactivación; plantean como reto generar las condiciones para atender a las personas que aún carecen de vivienda propia.

FOTO: Especial / Hogaresnoticia.com

Redacción | Hogaresnoticia.com | 15 julio 2020

Ciudad de México.- Con un llamado a trabajar unidas a favor de las familias que aún no cuentan con vivienda propia, y más en estos tiempos de pandemia, quienes conforman Mujeres Líderes Por La Vivienda y Sector Inmobiliario (Muliv) festejaron su cuarto aniversario.

LA DIRECTORA General de En Concreto, Mariel Zúñiga, destacó que uno de los primeros llamados que se hizo a la población, para evitar un mayor contagio por coronavirus, fue quedarse en casa; sin embargo, acotó, muchos “no tenían casa”. (FOTO: Especial / Hogaresnoticia.com)

En una reunión virtual, en la que participaron empresarias, académicas, urbanistas, expertas en finanzas, así como funcionarios de gobierno vinculados con la industria habitacional, la directora General de En Concreto, Mariel Zúñiga, destacó que uno de los primeros llamados que se hizo a la población, para evitar un mayor contagio por coronavirus, fue quedarse en casa; sin embargo, acotó, muchos “no tenían casa”.

La “casa en sus peores condiciones, o el hacinamiento, es como no tenerla; era peor quedarse en ella. Por eso, cada una desde nuestra trinchera tenemos la capacidad de apoyar a todos los mexicanos que necesitan tener una casa. La pandemia nos impone ese reto”, resaltó.

Mariel Zúñiga aseveró que las socias MULIV están comprometidas para trabajar a favor de México, para que se reactive y se recupere pronto.

La presidenta de MULIV, Jaqueline Villaseñor, dijo por su parte que es momento de redoblar esfuerzos y de ser innovadores, a partir de los retos que se tienen, consecuencia del COVID-19.

En tanto, la vicepresidenta de la asociación, Lorena Mercado, dijo que el patrimonio más importante para toda familia es la vivienda, de allí que los retos para impulsarla se concreten hoy, en medio de la adversidad.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA:  https://bit.ly/2WlgZB1

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Noticias

Comenta:



Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player