Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Ofrece banco Santander Hipoteca Free, libre de comisiones

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Uno de los elementos centrales que los clientes consideran para su decisión al momento de tomar una hipoteca es el monto de los costos iniciales de las comisiones, que en algunos casos, los limita a tomar el crédito, aunque tengan capacidad de pago para cubrir la tasa.

ANTONIO Artigues explicó que otro beneficio de este nuevo producto es que, si el crédito se paga puntualmente en los primeros tres años, se hace una reducción en la tasa de 1 por ciento. (FOTO: Hogaresnoticia.com)

Saúl Galarza | Hogaresnoticia.com | 16 julio 2020

Ciudad de México.- Banco Santander diseño un nuevo esquema financiero llamado Hipoteca Free, que se caracteriza por estar libre de comisiones.

En conferencia de prensa virtual, el director ejecutivo de banca particulares de Santander México, Antonio Artigues, presentó Hipoteca Free que se caracteriza por estar libre de comisiones y con una tasa de 9.65% que puede bajar hasta 1%, por mantener los pagos puntuales.

El directivo detalló que con este producto, el cliente no desembolsará para cubrir comisiones por apertura, mensual, avalúo, seguros de vida, desempleo y daños; sólo tendrá que pagar los gastos notariales.

Con esto, Santander México dio un nuevo salto para colocarse como el banco líder en oferta hipotecaria, en el mercado nacional.

Escucharon a sus clientes

De acuerdo a la experiencia de Santander, uno de los elementos centrales que los clientes consideran para su decisión al momento de tomar una hipoteca es el monto de los costos iniciales de las comisiones, que en algunos casos, los limita a tomar el crédito, aunque tengan capacidad de pago para cubrir la tasa.

Y es precisamente para ellos que fue creada la Hipoteca Free, con una tasa competitiva, con un aforo de hasta 90%, para cualquier monto y con un plazo de hasta 20 años, aseguró.

Antonio Artigues resaltó que otro beneficio de este nuevo producto es que, si el crédito se paga puntualmente en los primeros tres años, se hace una reducción en la tasa de 1 por ciento.

La “tasa puede reducirse hasta 1% en los casos de pago puntual que son la inmensa mayoría de los clientes que contratan un crédito hipotecario, y esto sin mermar ni plazos ni aforos”, aseveró.

Aunado a ello, dijo, hoy Santander cuenta con el segundo Costo Anual Total (CAT) más bajo para producto hipotecario, con 9.6 por ciento.

Esta es la segunda presentación que el banco realiza de un producto hipotecario. El pasado 7 de julio anunció el lanzamiento de Hipoteca Plus con una tasa de 7.75% en el mercado mexicano.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: https://bit.ly/2CJrmr6

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Noticias, Titulares

Comenta:



Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player