Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

La importancia del seguro de daños, cuando tienes crédito Infonavit

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

El seguro protege tu patrimonio ante desastres naturales como huracanes, ciclones, inundaciones, vientos tempestuosos, caída de árboles, granizo o nieve, incendios, terremotos, erupciones volcánicas, explosiones, objetos caídos de aviones y desplazamiento de terreno, siempre que se presente de manera súbita e imprevista.

FOTO: Especial / Hogaresnoticia.com

Redacción | Hogaresnoticia.com| 20 julio 2020

Ciudad de México.- Si cuentas con un crédito del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), y tu casa resultó dañada por algún desastre natural, como las fuertes lluvias e inundaciones provocadas por los remanentes de la tormenta “Hanna”, te recordamos que cuentas con un seguro de daños.

En la vida del crédito, las hipotecas vigentes otorgados por ese organismo crediticio cuentan con seguro de daños ante desastres naturales, que pueden aplicarse en tanto estés al corriente con tus pagos, a la fecha del siniestro.

Los montos a pagar dependen del daño en el inmueble y los determina la aseguradora.

Vale decir que el seguro protege tu patrimonio ante desastres naturales como huracanes, ciclones, inundaciones, vientos tempestuosos, caída de árboles, granizo o nieve, así como de incendios, terremotos, erupciones volcánicas, explosiones, desplazamiento de terreno, e incluso de objetos caídos de aviones, siempre que se presente de manera súbita e imprevista.

Para solicitarlo debes de acudir a las oficinas del Infonavit de tu localidad para levantar tu reporte; ahí se te indicará la documentación necesaria para la gestión del pago que corresponda al Seguro de Daños. También puedes comunicarte a Infonatel o bien entrar a la página electrónica de ese instituto crediticio.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: https://bit.ly/39ErxR8
Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Noticias, Titulares

Comenta:



Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player