Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Inclusiv, un desarrollo ejemplo de preventa

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Se trata de un impresionante desarrollo habitacional ubicado en la alcaldía de Azcapotzalco, en la Ciudad de México, y que si bien, aún se encuentra en etapa de construcción, es un claro ejemplo de todo lo que te debe de ofrecer una empresa que se jacte de ser seria, sólida y con experiencia, al momento de ofertar en preventa.

Por Saúl Galarza | Hogaresnoticia.com | 10 agosto 2020

Ciudad de México.- Visitar el conjunto habitacional Inclusiv, de la empresa Marhnos Hábitat, fue una experiencia por demás interesante ¿Sabes por qué?

Primero, porque se encuentra cerca de todo en la Ciudad de México; en segundo lugar, porque aquí sí dan valor a tu decisión de compra, al permitirte conocer los departamentos en fase de construcción; y tercero, porque fue diseñado por el arquitecto Javier Sánchez, ganador de más de 50 premios nacionales e internacionales y reconocido como uno de los arquitectos más influyentes de los últimos 40 años.

Vayamos desde el principio

De entrada debo confesar que cuando nos contactaron de la agencia de relaciones públicas, para hablarnos de este conjunto habitacional, en principio pensé que ya estaba terminado; principalmente, porque nos comentaron que podríamos realizar un recorrido por sus instalaciones.

Sin embargo, mi admiración fue al llegar a donde se ubica Inclusiv, en la colonia del Gas, muy cerca de Circuito Interior y del Hospital La Raza, para mayor referencia.

Allí estaba ese impresionante desarrollo de cuatro torres, pero en obra negra…

En el lugar, donde la empresa tiene oficinas con departamentos muestra, ya nos esperaban los ejecutivos de Marnhos Hábitat, quienes nos hablaron del proyecto, de la operación del desarrollo, de su funcionalidad y de sus amenidades.

Debo decir que llamó mi atención, el que nos invitaran a pasar a la obra. Mi primera impresión fue que era un acto de cortesía por ser enviados de un medio de comunicación, pero mi sorpresa fe mayor cuando nos explicaron que esa visita puede hacerla toda aquella persona que se encuentre interesada en comprar algún departamento.

Por supuesto que aquí, la empresa tiene punto a favor. Habla de la trasparencia con la que Marnhos Hábitat busca ganarse la confianza de los consumidores de vivienda.

Entre la construcción y la preventa

Una ventaja de comprar en preventa es que los inmuebles los encuentras a un precio preferencial, si tomas en cuenta que en el tiempo, adquieren plusvalía. Y al ser de los primeros clientes, podrás elegir el departamento que más te guste y ajuste a tus necesidades.

Asimismo, debo decirte que la preventa está orientada para aquellas personas que pueden esperar un tiempo viviendo en otro sitio, en tanto se termina la construcción y entregan el inmueble.

Otro elemento que debes considerar es que si bien, los departamentos aún se encuentran en obra negra, ya puedes iniciar con los trámites de adquisición.

En este caso, y a diferencia de otras empresas que ofrecen en preventa y que sólo te muestran el proyecto en maquetas, folletos o renders, al visitar la obra con Marnhos Hábitat puedes saber y conocer sobre la calidad de los materiales que emplean, y que en este caso debo reconocer, son de primera calidad.

Por otra parte, y de manera independiente a la visita que puedas realizar a la construcción, cuando te encuentras en el proceso de buscar departamento, debo destacar que Marhnos Hábitat ofrece a sus clientes un plan de pre-entrega de vivienda.

¿Qué es esto? Que puedes visitar y conocer tu futuro departamento, un mes antes de firmar las escrituras. Esto, justo cuando el departamento lleva en obra, un acabado de 95 por ciento.

Un tema que no quiero dejar pasar es que, cuando los desarrollos comienzan a habitarse, Marhnos constituye una asociación civil, abre una cuenta bancaria para pagos por cuotas de administración y contrata, por medio de licitación, los servicios de un administrador externo especializado que asegure la funcionalidad y administración del condominio completo. ¡Bien por esto!

Cerca de todo

Inclusiv es un desarrollo que se encuentra cerca de todo. Se ubica a 200 metros del Circuito Interior Bicentenario, a 15 minutos del Centro de la Ciudad de México, a 15 minutos del Aeropuerto internacional de la Ciudad de México, a 10 minutos de Polanco, a 10 de la Arena Ciudad de México y a cinco minutos del Hospital la Raza, esto, sólo por mencionar algunas de las zonas más representativas.

Aunado, contará con hermosos departamentos de una, dos y tres recámaras que van desde los 51 hasta los 85 metros cuadrados y sus costos, a partir de los 2 millones 650,000 pesos.

Amenidades de lujo

El complejo habitacional tendrá 5,000 metros cuadrados de amenidades. Puedo destacar: sala de cine, multicancha, sala de yoga, gimnasio, ludoteca, bar salón para que convivas con tu familia o amigos, área de juegos para los niños, salón de usos múltiples para festejar el cumpleaños de algún familiar, pista de yoguin, y hasta un área para hacer fogata.

Además, contará con un área específica para recibir sobres y paquetes de correos o de plataformas especializadas, de tiendas On line, y ante la “nueva realidad”, allí serán desinfectados parta tu mayor seguridad.

Así que, quienes vivan allí, tendrán la ventaja de estar cerca de todo y la garantía de que vivirán en un desarrollo con vigilancia y seguridad para toda la familia.

Así que ya sabes, te invito a que contactes a sus asesores y a que visites el desarrollo, para que constantes tú mismo, de las maravillas que Inclusive ofrece.

Para conocer más, te invito a ver el video y de paso, ayúdame a compartirlo.

Nos vemos y leemos, en redes sociales.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA:  https://bit.ly/30LBHwx

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Desarrollos, Tu Casa

Comenta:




Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player