Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Preparan expo vivienda virtual en el valle de México; te damos los detalles

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

El objetivo es apoyar a las familias que buscan comprar vivienda, en medio de la contingencia sanitaria; de manera virtual, asesores de estas desarrolladoras, así como del Infonavit, del Fovissste y del banco HSBC te atenderán y resolverán todas tus dudas, sin tener que trasladarte a un determinado punto.

Imagen tomada de Blog de Génesis / Hogaresnoticia.com

Redacción | Hogaresnoticia.com | 27 agosto 2020

Ciudad de México.- Si estás en la búsqueda de una vivienda, debes aprovechar la Expo de vivienda virtual que organizará la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), delegación Valle de México, del 1 al domingo 13 de septiembre.

De acuerdo a la información, podrás acceder sin costo las 24 horas del día por medio del sitio vivaqui.mx/expoviviendavirtual, con un horario de atención de expositores de 09:00 a 21:00 horas.

El objetivo es apoyar a las familias que buscan comprar vivienda, en medio de la contingencia sanitaria y contribuir en la reactivación económica del país.

En esta expo virtual tendrás acceso a una oferta de cerca de 300 proyectos de vivienda nueva de más de 50 desarrolladores en el país.

De manera virtual, los asesores de estas desarrolladoras te atenderán y resolverán tus dudas, sin tener que trasladarte a un determinado punto.

Otra ventaja es que tendrás acceso a la información de cada una de las empresas desarrolladoras, promociones y descuentos exclusivos durante la expo.

Sin duda esta es una buena oportunidad para que conozcas la oferta de vivienda, además de que podrás acceder, de manera virtual, al programa de conferencias por parte de especialistas que expondrán temas de interés.

La idea aquí, es que tengas todas las herramientas necesarias para tomar la mejor decisión al momento de buscar y adquirir tu patrimonio.

Además de la participación de las desarrolladoras de vivienda, también te podrán atender asesores del Infonavit, del Fovissste y del banco HSBC, que te darán asesoría personalizada para consultar tu precalificación y resolver dudas respecto al ejercicio de tu crédito.

Por medio de esta plataforma podrás navegar por los tres pabellones en los que estará segmentada la exposición por valor de la vivienda, desde los 400,000 pesos hasta los 4 millones de pesos.

Vale decir que el martes 1 de septiembre, vía el siguiente link: bit.ly/31aOcSg a las 12:00 horas se realizará la inauguración de la expo.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA:  https://bit.ly/32wkEhA

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Noticias, Titulares

Comenta:




Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player