Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Inicia la primera expo de vivienda virtual, en el Valle de México

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Los visitantes a la plataforma podrán acceder sin costo las 24 horas del día, en un horario de 09:00 a 21:00, desde el 1 al 13 de septiembre; hasta el momento se han registrado 1,200 personas; los organizadores esperan más de 5,000 visitas. Aquí te damos la liga del sitio para que accedas y busques casa o departamento, en cualquier parte del país.

CONSECUENCIA de la pandemia, aquellos días en los que se organizaban exposiciones de manera presencial, quedaron atrás; en la nueva realidad, quienes buscan vivienda pueden hacerlo de manera virtual, con el apoyo de asesores inmobiliarios y financieros. FOTO: Archivo Hogaresnoticia.com

Redacción | hogaresnoticia.com | 01 de septiembre 2020

Ciudad de México.- Con una oferta de cerca de 300 proyectos de vivienda nueva inició la Expo vivienda virtual vivaqui, que organiza la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) Valle de México, del día primero al 13 de septiembre.

Esta es la primera vez que se realiza un evento de manera virtual, en la que participan 50 empresas desarrolladoras,

En conferencia de prensa virtual, el director general de la Canadevi Valle de México, Manuel González, dijo que los visitantes podrán acceder sin costo las 24 horas del día, por medio del sitio web vivaqui.mx/expoviviendavirtual, en un horario de 09:00 a 21:00.

Hasta el momento se han registrado 1,200 personas, en tanto que esperan más de 5,000 visitas, indicó el directivo.

En esta edición, las personas que buscan casa o departamento podrán encontrar inmuebles a partir de los 400,000 pesos y hasta los 4 millones de pesos.

Comercializar vivienda, en la “nueva realidad”

El presidente de la Canadevi Valle de México, Yuri Zagorin Alazraki, habló de la vivienda asequible, es decir aquella que se ajusta al bolsillo del comprador. Sobre el particular resaltó que para los socios de esa cámara es un tema prioritario.

Reconoció que existe un rezago histórico en el país y en la Ciudad de México, particularmente, en cuanto a este tipo de vivienda.

La expresidenta de la Canadevi Valle de México, Lydia Álvarez de Gavito, manifestó por su parte que derivado de la pandemia y de las implicaciones por la nueva realidad”, los desarrolladores encuentran en estas “expo virtuales”, una nueva manera de comercializar las viviendas, al menos para el resto del año.

“Pocas veces había habido tantos productos y tasas de interés tan bajas. Entonces son grandes oportunidades; el problema es la manera en que damos a conocer nuestros productos, porque las personas no están saliendo de casa, porque las oficinas han sido cerradas en algunos casos, porque la dinámica de ir y venir se ha reducido mucho, entonces lo que hizo la Canadevi Valle de México es conjuntar para que los interesados puedan comparar precios, mirar la oferta que hay, analizar los créditos que ha habido y presupuestar el propio crédito”, acotó.

En esta expo, además de los industriales del ramo participan asesores del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), del Fondo de la Vivienda del ISSSTE (Fovissste), y del banco HSBC.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: https://bit.ly/3hTsg40

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Noticias, Titulares

Comenta:




Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player