Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Alista Vivanuncios, la cumbre inmobiliaria InCON 2020; te damos los detalles

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Está enfocado a expertos y asesores inmobiliarios, brokers, inversionistas, desarrolladores, y expertos en oficinas y franquicias del sector; este año se realizará los días 23 y 24 de septiembre y tendrá cuatro ejes temáticos: bienes raíces, marketing, liderazgo e innovación.

ROBERTO Esses, director general de Vivanuncios. (FOTO: Archivo Hogaresnoticia.com)

Redacción | Hogaresnoticia.com | 02 septiembre 2020

Ciudad de México.-El director General del portal Vivanuncios, Roberto Esses, informó que los días 23 y 24 de septiembre se realizará la cuarta edición de la Cumbre inmobiliaria InCON 2020, en un esfuerzo por llevar la profesionalización a los inmobiliarios de México y del extranjero.

En rueda de prensa explicó que la cumbre será virtual y en la que asesores inmobiliarios, brokers, inversionistas, desarrolladores, y expertos en oficinas y franquicias del sector verán y escucharán a speakers nacionales e internacionales quienes compartirán sus conocimientos en conferencias, talleres y presentaciones.

 “Tenemos al día de hoy, tres eventos principales, que son los workshops inmobiliarios, donde buscamos dar los más relevante de información en cuanto a tendencias, estrategias de venta y de comercialización, así como mejores prácticas en aspectos legales, y fiscales para continuar con la profesionalización; asimismo los premios inmobiliarios de Vivanuncios y la Cumbre inmobiliaria InCON 2020”, resaltó.

Roberto Esses recordó que en las pasadas tres ediciones registraron más de 3,000 asistentes. “Sólo el año pasado tuvimos a más de 4,000 y hemos logrados reunir en total, a más de 11,500 inmobiliarias”.

Reconoció que este año será todo un reto por la situación de contingencia sanitaria, de allí que hayan tomado la decisión de hacer un evento virtual y que esperan a más de 8,000 asistentes que podrán acceder a más de 20 conferencias, talleres y workshops.

El director de Vivanuncios expuso que en esta edición de la cumbre, los especialistas se enfocarán en cuatro ejes temáticos: bienes raíces, marketing, liderazgo e innovación.

Roberto Esses aprovechó para decir que en la actualidad existen más de 80 millones de usuarios online, de los que 8% (6.4 millones) hacen búsquedas mensuales de propiedades. Esto genera, acotó, más de 55 millones de búsquedas mensuales. “Hablamos de que 60% es en renta y 40% vía venta”.

Añadió que cuatro de cada 10 internautas que buscan (vivienda) visitan Vivanuncios y destacó que cuentan en el portal con un inventario de más de 610,000 propiedades que están disponibles para venta o para renta.

El portal Vivanuncios recibió en el primer semestre del año 21.7 millones de visitas totales.

Entre los speakers que participarán en la cumbre se encuentran el ex-presidente de México, Ernesto Zedillo, quien hablará de economía global y expectativas después de la pandemia; asimismo, el analista y periodista Macario Schetino; y el comunicador y conductor de televisión, Marco Antonio Regil, entre otros.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: https://bit.ly/3bjNhCH

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Noticias, Titulares

Comenta:




Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player