Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Aumenta venta de viviendas con balcón, jardín y terrazas

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

En los últimos cuatro meses, las empresas desarrolladoras han destacado en su publicidad, la venta de viviendas con espacios más abiertos; esto, aseguran los especialistas, es visto como un valor agregado, al momento de ofertar propiedades, en tiempos de contingencia sanitaria.

EL PRESIDENTE Ejecutivo de Inmobiliaria Vinte, Sergio Leal Aguirre, asegura que han visto un mayor interés de los compradores, por adquirir casas principalmente con patio, jardín y terrazas. (FOTO: Vivienda Vinte / Hogaresnoticia.com)

Redacción | Hogaresnoticia.com | 03 septiembre 2020

Ciudad de México.- Derivado de la emergencia sanitaria causada por COVID-19, las personas que buscan comprar vivienda nueva procuran que la propiedad cuente con jardín, balcón y/o terraza, de acuerdo con el director General del portal Vivanuncios, Roberto Esses.

En conferencia de prensa, para dar a conocer detalles de la Cumbre inmobiliaria InCON 2020, que en esta edición será de manera virtual, el directivo dijo que hay un incremento importante en la búsqueda de vivienda con estas características.

El aumento, acotó, es en comparación con el mismo periodo, del año anterior.

“Nos damos cuenta que cada persona tiene necesidades distintas y eso nos lleva a pensar que continuarán los cambios en los hábitos de búsqueda”, indicó.

Vale decir que en los últimos cuatro meses, las empresas desarrolladoras han destacado en su publicidad, la venta de viviendas con jardín, balcón y terrazas. Esto, aseguran los especialistas, es visto en la actualidad como un valor agregado, al momento de ofertar propiedades.

De acuerdo con el presidente Ejecutivo de Inmobiliaria Vinte, Sergio Leal Aguirre, sí han visto un mayor interés de los compradores, por adquirir casas con patio, jardín y terrazas.

“Hay mayor interés de las personas, por adquirir viviendas con espacios abiertos; hablamos por ejemplo de casas con jardín. Las personas prefieren estar en una casa donde no necesariamente se sientan encerradas y que, por el contrario, cuenten con espacios donde puedan leer un libro, platicar, tomar café o incluso trabajar”, dijo.

Debemos destacar que en el segundo trimestre del año, la contingencia sanitaria provocada por el COVID-19, detuvo casi todo, sin embargo, se mantuvo el interés de los derechohabientes del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) y del Fondo de la Vivienda del ISSSTE (Fovissste), por adquirir una propiedad.

Fue en ese renglón, que las casas y departamentos que construye Vinte se mantuvieron como una de las primeras opciones, entre quienes buscaron adquirir una propiedad en ese periodo, y entre otras cualidades, porque sus viviendas cuentan con espacios al aire libre.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: https://bit.ly/2Z4bhou 

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Noticias, Titulares

Comenta:



Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player