Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Libera Fovissste 2,000 créditos hipotecarios más, para trabajadores que luchan contra COVID-19

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

El programa Tu Casa te espera fue creado para reconocer la labor que realizan los trabajadores del sector salud federal, encargados de atender a mexicanos infectados por el COVID-19; los primeros 500 créditos fueron liberados el pasado 6 de agosto, con una derrama económica de 366 millones 268,000 pesos.

EL PROGRAMA Tu casa te espera fue creado por instrucciones del vocal Ejecutivo del Fovissste, Agustín Rodríguez López, para reconocer la labor que realizan los trabajadores del sector Salud. (FOTO: Especial / Hogaresnoticia.com)

Redacción | Hogaresnoticia.com | 03 septiembre 2020

Ciudad de México.- El Fondo de la Vivienda del ISSSTE (Fovissste) liberó 2,000 créditos del programa Tu Casa te Espera para trabajadores al servicio del Estado del sector Salud, por un monto equivalente a 1,497 millones 322,968 pesos.

A la fecha, suman ya 2,500 créditos hipotecarios liberados de este programa, creado para reconocer la labor que realizan los trabajadores del sector salud federal, encargados de atender a mexicanos infectados por el COVID-19.

Los primeros 500 créditos fueron liberados el pasado 6 de agosto, con una derrama económica de 366 millones 268,000 pesos.

De inicio, Tu Casa te Espera preveía el otorgamiento de 2,500 financiamientos hipotecarios, pero debido a la excelente respuesta y para apoyar a más trabajadores de la salud, el Fovissste autorizó 2,352 créditos adicionales que corresponden a igual número de derechohabientes que cumplieron en tiempo y forma con su registro.

Esos 2,352 financiamientos, equivalentes a 1,721.5 millones de pesos, serán liberados paulatinamente a partir de la segunda quincena de septiembre de acuerdo con la disponibilidad financiera del Fondo de la Vivienda.

El registro para acceder a Tu Casa te Espera inició el 13 de julio y cerró el pasado 13 de agosto con 4,852 solicitudes en la adquisición de vivienda nueva o construcción en terreno propio.

En total, el Fondo de la Vivienda liberará 94% más créditos hipotecarios de la meta inicial de ese programa.

Los trabajadores pueden consultar los folios de los créditos ya liberados dando Clic Aquí

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: https://bit.ly/2EV2tdt

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Noticias, Titulares

Comenta:




Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player