Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Esta semana, Fovissste atenderá personalmente a acreditados en Querétaro

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Los asistentes reciben información sobre esquemas, líneas y modalidades de crédito, requisitos y documentos generales para la obtención de un financiamiento, oferta de vivienda disponible, referencia de precio para avalúos, y estado del trámite de cancelación de garantías hipotecarias o fiduciarias.

LAS AUTORIDADES del Fovissste garantizan la salud de los visitantes así como del personal que labora, por medio de una carpa de “sanitización” en su área de ingreso y egreso, donde además realizan una evaluación rápida del estado de salud de los asistentes. (FOTO: Cortesía Fovissste / Hogaresnoticia.com)

Redacción | Hogaresnoticia.com | 08 septiembre 2020

Ciudad de México.- En el marco de la llamada Caravana de la Vivienda Fovissste, derechohabientes y acreditados de ese organismo, que viven en Querétaro, pueden solicitar de manera presencial sus estados de cuenta, actualización de éstos, solicitar prórrogas de pago, constancias de interés pagado del crédito hipotecario, de no adeudo y devolución del 5 por ciento.

Asimismo, pueden asesorarse sobre descuentos indebidos y/o improcedentes, además de extinción de la obligación por siniestro o seguro de daños y constancia del crédito liquidado.

Funcionarios del Fovissste atienden a los interesados, con las medidas sanitarias establecidas por la Secretaría de Salud y en apego a los estrictos protocolos de la “sana distancia”.

En llamada Caravana de la Vivienda Fovissste, los acreditados son atendidos en un horario de 10 de la mañana a las tres de la tarde y hasta el próximo viernes 11 de septiembre.

Los interesados deben de acudir a la explanada de la Delegación Felipe Carrillo Puerto, en Santiago de Querétaro.

El área de espera estará limitado a 24 personas que deberán portar cubre bocas y se instalarán sillas con una separación mínima de 1.20 metros.

También se realiza una limpieza constante de las instalaciones y equipo de trabajo usado en la Caravana como sillas, mesas de tránsito o atención a los derechohabientes.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: https://bit.ly/2Fh0cJH

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Noticias

Comenta:



Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player