Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Anuncia Fovissste fecha de inscripción para solicitudes de crédito 2021

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

El próximo año serán otorgados beneficios extras a maestros, enfermeros, médicos, policías y a quienes perciben un sueldo igual o menor a 2.8 Unidades de Medida y Actualización (UMA’s), así como puntos adicionales a quienes soliciten la modalidad de construcción en terreno propio.

AGUSTÍN Rodríguez, titular del Fovissste (FOTO: Fovissste / Archivo Hogaresnoticia.com)

Redacción | Hogaresnoticia.com | 25 septiembre 2020

Ciudad de México.- El próximo 15 de octubre el Fondo de la Vivienda del ISSSTE (Fovissste) abrirá la inscripción de solicitudes para el otorgamiento de créditos tradicionales, mediante el sistema de puntaje 2021, informó su vocal Ejecutivo, Agustín Gustavo Rodríguez López.

En conferencia de prensa, en Palacio Nacional, el funcionario explicó que por medio del sistema de puntaje 2021 se prevén otorgar hasta 31,780 créditos por 23,871 millones de pesos.

Acotó que el programa de Crédito, para el próximo año, considera hasta 56,472 financiamientos por 38,018 millones de pesos, que representa 4% de incremento en número de créditos y monto con respecto a 2020.

Indicó que en la convocatoria 2021 serán otorgados beneficios extras a maestros, enfermeros, médicos, policías y a quienes perciben un sueldo igual o menor a 2.8 Unidades de Medida y Actualización (UMA’s), así como puntos adicionales a quienes soliciten la modalidad de construcción en terreno propio.

Rodríguez señaló que el plazo de inscripción vencerá el 5 de noviembre de este año 2020 a las 06:00 de la tarde (hora del centro). Y agregó que 14 días después, el 19 de noviembre, en estricto orden de prelación serán liberados los primeros 15,000 créditos para que los beneficiarios inicien inmediatamente los trámites para adquirir su vivienda.

A partir de la liberación de los financiamientos, los acreditados tendrán 120 días para ejercerlos totalmente, de los que 90 son para para la asignación de la vivienda y verificación final de importes, y 30 para el resultado de firma de escritura.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: https://bit.ly/3mZT1Hh

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Noticias

Comenta:



Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player