Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Invita Fovissste a participar en el procedimiento para entrega de créditos 2021

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

En la conferencia de prensa, el titular de ese organismo financiero recordó que el 19 de noviembre serán liberados los primeros 15,000 financiamientos; el plazo de inscripción vencerá el 5 de noviembre de 2020 a las 06:00 de la tarde (hora del centro).

EN EL encuentro con reporteros, el titular del Fovissste, Agustín Rodríguez, dio un estatus en cuanto a la colocación de créditos de este año; destacó que hasta el pasado 7 de octubre se formalizaron 38,214 créditos en el país. (FOTO: Hogaresnoticia.com)

Redacción|  Hogaresnoticia.com | 09 octubre 2020

Ciudad de México.- El vocal Ejecutivo del Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste), Agustín Gustavo Rodríguez López, pidió a los derechohabientes de la dependencia, que se inscriban y participen en el procedimiento para la entrega de créditos del programa 2021, que será el 19 de noviembre.

Al participar en la conferencia de prensa, para dar a conocer detalles de los créditos a la palabra para reactivar la economía, el funcionario explicó que a partir de entonces comenzarán a darse los créditos hipotecarios.

Será el próximo 15 de octubre que el Fovissste abrirá la inscripción de solicitudes para el otorgamiento de créditos Tradicionales, mediante el sistema de puntaje 2021, en el que prevén otorgar hasta 31,780 créditos por un monto de 23,871 millones de pesos.

En tanto que el plazo de inscripción vencerá el 5 de noviembre de 2020 a las 06:00 de la tarde (hora del centro).

El programa de Crédito para el próximo año considera hasta 56,472 financiamientos por 38,018 millones de pesos, que representa 4% de incremento en el número de créditos y monto con respecto a este año.

En el encuentro con reporteros, Agustín Rodríguez también dio un estatus en cuanto a la colocación de créditos de este año. Destacó que hasta el pasado 7 de octubre, se formalizaron 38,214 créditos en el país, de todos sus productos, esto es 82% de su meta anual.

Agregó que la derrama económica del Fovissste es de más de 28,082 millones de pesos y que se han generado 468,984 empleos directos e indirectos.

“En un comparativo acumulado contra el 2019, ya se rebasó la meta 4.6% en colocación de créditos y 6.5% en monto de crédito otorgado. Esto significa que prácticamente ya terminamos el año, en cuanto a los créditos del puntaje y estamos a punto del cierre”, dijo el funcionario.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: https://bit.ly/3nw7VVL

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Noticias, Titulares

Comenta:




Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player