Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

¿Debes tu crédito hipotecario al banco? Podrás llevar tu deuda al Infonavit

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Al dar detalles de la iniciativa de reforma a la ley del Infonavit, el director General de ese organismo dijo que se plantean cambios, como el hecho de que los derechohabientes puedan llevar su crédito a esa entidad y acceder así, a mejores términos y condiciones.

CARLOS Martínez participó en una reunión virtual, organizada por la Asociación Nacional de Abogados de Empresas (Anade). (FOTO: Hogaresnoticia.com)

Redacción | Hogaresnoticia.com | 20 octubre 2020

Ciudad de México.- Los trabajadores que contrataron un crédito hipotecario con la banca comercial podrán trasladar su deuda al Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), y buscar así, mejores condiciones de plazo y de tasa, dijo el director de ese organismo, Carlos Martínez Velázquez.

Al participar en una reunión virtual, organizada por la Asociación Nacional de Abogados de Empresas (Anade), el funcionario dio detalles de la iniciativa de reforma a la ley del Infonavit.

Destacó que dentro de los cambios se plantea que los derechohabientes accedan a mejores términos y condiciones, en los créditos que hubieran adquirido con la banca comercial en el pasado.

Se trata de una línea de crédito específica, acotó, para el refinanciamiento de créditos que los derechohabientes hubieran adquirido con alguna otra institución financiera.

“Esto es muy importante porque significa que los trabajadores que hayan adquirido un crédito con el banco pueden traer el crédito al Infonavit y buscar mejores condiciones de plazo, tasa y demás. Eso genera una competencia también, con el sistema financiero bancario”

Carlos Martínez también aprovechó para informar que en noviembre iniciará el programa “compre ahora, pague después”.

Adelantó que con esto, se abre la posibilidad para que los derechohabientes compren casa en noviembre y su descuento mensual llegue hasta el mes de febrero de 2021.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: https://bit.ly/31uIURA

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Noticias, Titulares

Comenta:




Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player