Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Inicia ConstruYO Infonavit; podrás construir, ampliar, reparar o remodelar tu casa

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

rosaEl director de ese organismo crediticio, Carlos Martínez Velázquez, entregó los primeros créditos; los líneas de financiamiento serán utilizadas para construcciones totales; dos en ampliaciones y uno para la construcción de una planta alta.

LAS OBRAS se realizarán en tres propiedades privadas y dos en ejidales; la derrama es de 1 millón 100,382 pesos. (FOTO: Cortesía Infonavit / Hogaresnoticia.com)

Redacción | Hogaresnoticia.com | 22 octubre 2020

Ciudad de México.- El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) dio formal inicio al programa ConstruYO Infonavit al otorgar los primeros cinco créditos en el estado de Oaxaca.

El esquema permite a los trabajadores obtener un financiamiento de hasta 528,000 pesos para la edificación, remodelación o ampliación de su casa en un terreno propio. 

De gira por ese estado, el director de ese organismo crediticio, Carlos Martínez Velázquez, entregó los primeros créditos. Dos líneas de financiamiento serán utilizadas para construcciones totales; dos en ampliaciones y uno para la construcción de una planta alta.

Las obras se realizarán en tres propiedades privadas y dos en ejidales. La derrama es de 1 millón 100,382 pesos.

En todos los casos, los acreditados demostraron tener posesión segura del predio.

Datos del Infonavit indican que en Oaxaca existen 73,500 trabajadores susceptibles de adquirir un crédito; de ellos, 49,000 ganan hasta 10,000 pesos mensuales.

Por eso ConstruYO Infonavit encuentra una valiosa opción en Oaxaca, por ser una alternativa dirigida a todos los derechohabientes, sin importar su nivel de ingreso.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: https://bit.ly/34mYlx3

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Noticias, Titulares

Comenta:




Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player