Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

VIDEO: Real Segovia, el desarrollo que da tranquilidad y seguridad a las familias

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Aquí vas a encontrar cinco modelos de vivienda: dos en tipo departamentos y tres en casa; cuenta con acceso controlado, viviendas en privadas, áreas comunes, parques, jardines temáticos y un lugar para que pasees a tus perros; además, canchas de básquetbol, de fútbol, de béisbol, ciclopista y pista para correr.

Saúl Galarza | Hogaresnoticia.com | 24 octubre 2020

El estado de puebla se ha convertido en un referente nacional, para aquellas personas que buscan la tranquilidad de vivir cerca del campo o de áreas naturales, sin alejarse totalmente de las zonas urbanas, porque hay que ser claros, es allí, donde muchas veces se encuentran las oportunidades de trabajo.

Y si a esto agregamos, que se puede vivir rodeado de atractivas zonas ecoturísticas, arqueológicas y coloniales, entonces,  podemos decir que el plan de vida se fortalece para cualquier familia.

Por todo esto, Puebla se ha convertido en una opción real para adquirir vivienda.

Y es justo aquí donde vas a encontrar Real Segovia, un hermoso fraccionamiento rodeado de áreas verdes, además de un impresionante y hermoso casco de hacienda con capilla.

Y si me preguntas ¿Real Segovia se encuentra alejado de las zonas urbanas? La respuesta es que sí, porque más allá de vivir en una zona exclusiva, que de facto ya sabemos te puede dar tranquilidad y confort, el vivir fuera del estrés citadino se convirtió, hoy día, en un valor agregado en medio de la crisis sanitaria, provocada por la pandemia.

Sin embargo, eso no significa que estés alejado de todo, al contrario. Para que tengas una idea más exacta de dónde se encuentra el desarrollo, debo decirte que se ubica a sólo a cinco minutos del Aeropuerto Internacional de Puebla, a 30 minutos de la capital del estado, a 25 minutos del pueblo mágico conocido como San Pedro Cholula, y a cinco minutos de la autopista México-Puebla.

Así que ya sabes, en este desarrollo tú y tú familia tendrán la garantía de vivir en espacios abiertos, rodeados de la naturaleza en su máximo esplendor y alejado del estrés y la tensión que produce el vivir en zonas urbanas.

Ahora te invito a que conozcamos juntos el desarrollo.

Cuenta con acceso controlado, viviendas en privadas, áreas comunes, parques, jardines temáticos y un lugar para que pasees a tus perros.

Además, súmale las áreas deportivas: Tiene canchas de básquetbol, de fútbol, de béisbol, ciclopista y pista para correr.

Real Segovia también cuenta con un área comercial, para que realices tus compras inmediatas, entre ellos un mini súper, lavandería, tienda de mascotas, herrería, purificadora de agua, verdulería y hasta una taquería.

Y si tus necesidades son todavía más grandes, debo decirte que el desarrollo se encuentra cerca de centros comerciales, recreativos, zonas turísticas y vialidades, con la mayor plusvalía de la zona, además de parques industriales con oferta laboral.

Conozcamos los prototipos.

Aquí vas a encontrar cinco modelos de vivienda: los departamentos: Alcalá y Alcalá Plus, con dos recámaras cada uno, desde los 49.73 y hasta los 57.36 metros cuadrados.

Ahora que si prefieres casa, Real Segovia te ofrece los modelos: Córdoba, Bilbao y Burgos, desde los 62.8 y hasta los 90 metros cuadrados.

En este caso, dependiendo del modelo, encontrarás uno o dos cajones de estacionamiento. Aquí te aconsejo que preguntes a los asesores, para mayores detalles.

Si bien, cada modelo fue pensado para generar confort, a partir de una distribución ideal, la realidad es que una vez que visites el desarrollo te darás cuenta que cada prototipo de vivienda, supera cualquier expectativa pensada o vista en revistas, volantes o fotografías por internet. ¡Créemelo, son preciosos!

Es claro decirlo, Real Segovia fue diseñado para que siempre luzca bello, tanto en el diseño y construcción de las viviendas, como en la planeación urbana, con sus calles, parques y avenidas.

Y aquí viene la parte interesante ¿cuánto cuesta vivir aquí?

Los rangos de precios van desde los 560,000 pesos. Por supuesto, podrás adquirirlas con tu crédito del Infonavit, del Fovissste o de algún banco o entidad financiera.

¿Hasta aquí, qué te ha parecido Real Segovia? Yo te aconsejo que llames a los asesores y solicítales que te hagan un recorrido virtual por sus casas muestra.

Consejo

Siempre te voy a recomendar que preguntes por los metros cuadrados de terrenos y de construcción, así como por cada uno de los prototipos, recámaras, baños y ¿cuáles son las amenidades del desarrollo? Y áreas comunes, también si la vivienda que elegiste tiene uno o dos cajones de estacionamiento.

Y la parte más importante, sobre el financiamiento para que puedas adquirirla.

Te invitamos a que visites este desarrollo. Puedes también pedir que vayan por ti hasta la Ciudad de México. Así que no esperes más y ojalá pronto estrenes casa en este hermoso desarrollo. Si es así, te invito a que compartas tu experiencia con nosotros. Nos vemos en el siguiente desarrollo.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: https://bit.ly/37Bw6wm

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Noticias, Titulares

Comenta:




Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player