Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

VIDEO: Nace Torres Monte Olivos, un desarrollo de vivienda entre Puebla y Veracruz

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

El proyecto habitacional contará con 220 viviendas y amenidades; fue pensado para atender la demanda de vivienda, de personas que se emplean principalmente en la maquila de ropa en esa región poblana, colindante con el estado de Veracruz.

Saúl Galarza | Enviando | Hogaresnoticia.com | 04 noviembre 2020

San Juan Xiutetelco, Puebla.- Con base un proyecto de conservación y de respeto al medio ambiente, inauguraron los trabajos de construcción del conjunto habitacional Torres Monte Olivo, en el municipio de San Juan Xiutetelco, Puebla.

El proyecto habitacional, que contará con 220 viviendas y amenidades, fue pensado para atender la demanda de vivienda, de personas que se emplean principalmente en maquiladoras de ropa en esa región poblana, colindante con el estado de Veracruz.

Se ubica a 9.8 kilómetros de distancia de la ciudad de Teziutlán, Puebla, en un traslado que toma aproximadamente 11 minutos en automóvil, o transporte público.

En entrevista, la directora de Comercialización de Grupo Empresarial Fortia de México, Hazel Lara Castañeda, dijo que el conjunto habitacional será edificado con apoyo de la Sociedad Financiera de Objeto Múltiple (Sofom), YAVO Capital, de la mano con el producto: Línea III del Infonavit.

“Es un producto que inicialmente nació con 144 casa y con el apoyo del Infonavit y de Yavo Capital, hoy son 220 viviendas”, destacó la empresaria.

Vale decir que la Línea III de Infonavit es una modalidad de crédito que trae grandes beneficios para derechohabientes y desarrolladores inmobiliarios. Se construye por medio de un desarrollador de vivienda y la administración de recursos se realiza vía una entidad financiera.

El director Jurídico de Grupo Empresarial Fortia de México, Ary Maya González, explicó que el objetivo de este conjunto habitacional es acercar vivienda, a los trabajadores de la región.

“Con Torres Monte Olivo buscamos reducir distancias y gastos, principalmente a favor de las personas que vivan en este lugar. Hablamos de entre 800 y 1,000 personas las que serán beneficiadas, con este proyecto”, acotó.

La directora general de YAVO Capital, Olga Lidia Aranda Salas, destacó por su parte que en la entidad financiera tienen como finalidad impulsar el producto Línea III del Infonavit, para que muchas familias tengan acceso a adquirir vivienda y de la mano, las desarrolladoras también tengan el apoyo para la construcción de sus proyectos.

Acotó con este tipo de productos financieros, además se generan oportunidades de trabajo en todo el país.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA:  https://bit.ly/3kYfqDn

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Noticias, Titulares

Comenta:




Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player