Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Va Infonavit por mejorar comunicación con derechohabientes y digitalizar trámites

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Nombran a José Agapito Domínguez Lacroix como nuevo Subdirector General de Operaciones; será responsable de consolidar el modelo omnicanal de atención resolutiva del Instituto, delineado en el Plan Estratégico y Financiero 2020-2024 del Infonavit.

JOSÉ Agapito Domínguez Lacroix cuenta con una experiencia de más de 40 años en el servicio público, en los ámbitos federal, estatal y local, además de haber hecho carrera en el ejercicio libre de la profesión y del sector empresarial. (FOTO: Especial Hogaresnoticia.com)

Redacción | Hogaresnoticia.com | 25 noviembre 2020

Ciudad de México.- Con la finalidad de mejorar de forma continua la experiencia de los derechohabientes, rediseñar y homologar procesos en todos los canales y digitalizar trámites e interacciones, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) nombró a José Agapito Domínguez Lacroix, como nuevo Subdirector General de Operaciones.

El funcionario tiene como encomienda, liderar el equipo responsable de consolidar el modelo omnicanal de atención resolutiva del Instituto, delineado en el Plan Estratégico y Financiero 2020-2024 del Infonavit.

Vale decir que el omnicanal es un modelo de comunicación utilizado por las empresas u organismos para mejorar la experiencia de sus clientes, permitiéndoles estar en contacto constante por medio de múltiples canales al mismo tiempo.

El sistema incluye diferentes canales de interacción con el cliente como ubicaciones físicas, páginas web, redes sociales, chat en vivo, aplicaciones móviles y comunicación telefónica, esto de acuerdo con la definición que da la página electrónica especializada en marketing digital: lacomunicacion.es.

Experiencia del funcionario

En un comunicado se informó que Domínguez Lacroix cuenta con una experiencia de más de 40 años en el servicio público, en los ámbitos federal, estatal y local, además de haber hecho carrera en el ejercicio libre de la profesión y del sector empresarial.

Es ingeniero arquitecto por la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura del Instituto Politécnico Nacional y cuenta con estudios en planificación urbana, regional e integral, así como en formulación de planes maestros por la misma institución académica.

Además ha sido delegado político en el Departamento del Distrito Federal, delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Yucatán, delegado de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología y de la Secretaría de Desarrollo Social, en Tabasco, y diputado federal en la LVII Legislatura, entre otros.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: https://bit.ly/2JhsohC

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Noticias, Titulares

Comenta:



Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player