Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Entrega YAVO Capital, tarjeta con rendimiento a derechohabientes del Infonavit

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

El plástico contiene el rendimiento del crédito por haber elegido comprar la vivienda, por medio del esquema Línea tres del Infonavit; derechohabientes del Instituto en el desarrollo Cumbres del Deporte en Ciudad Delicias, Chihuahua, los beneficiarios.

Saúl Galarza | Enviado | Hogaresnoticia.com | 21 diciembre 2020

Ciudad Delicias, Chihuahua.- En un hecho inédito en la industria habitacional de México, una sociedad financiera de objeto múltiple, en este caso YAVO Capital, entregó a familias que eligieron adquirir su vivienda con la línea tres del Infonavit, una tarjeta con el rendimiento del crédito.

En el desarrollo Cumbres del Deporte en Ciudad Delicias, Chihuahua, directivos de la empresa Orviz Constructores y de YAVO Capital, entregaron en mano propia de las familias, la tarjeta con el recurso.

En entrevista, el director comercial de la Sofom, especializada en bienes raíces, Víctor Rosales Aranda, destacó que la tarjeta contiene el rendimiento del crédito por haber elegido comprar la vivienda, por medio del esquema Línea tres del Infonavit.

Tarjeta YAVO Capital

Explicó que con este esquema, el Infonavit entrega en el día cero, a las unidades administradoras, como es YAVO Capital, 100% del recurso.

“Nosotros en las reglas de operación tenemos la posibilidad, si es que está dentro de nuestras capacidades técnicas, poder invertir el recurso del trabajador en CETES o transacciones de bajo riesgo, en virtud de generar un rendimiento al derechohabiente, mientras la vivienda es construida”, añadió.

El director general de Fraccionadora Orviz Constructores, Ricardo Orviz Blake, reconoció que está es la primera vez, en la historia de la industria habitacional en México, que sabe que una entidad financiera regresa a los derechohabientes, los intereses generados en la administración de su crédito.

Cynthia Lizeth Carrillo, una de las beneficiarias en el desarrollo Cumbres del Deporte, se dijo sorprendida de recibir la tarjeta con el rendimiento e invitó a otros derechohabientes del Infonavit en confiar en la Línea tres del Infonavit y a hacer buen uso del recurso que, en este caso, obtengan a parir de la administración del YAVO Capital.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: https://bit.ly/38ryeFQ

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Noticias, Titulares

Comenta:



Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player