Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Comunidad Feliz, el software que revaloró la administración de inmuebles en México

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

La empresa de origen chileno, tropicalizó en México su sistema de administración de inmuebles, con apoyo de un software que ayuda a los administradores a llevar una gestión más rápida, sencilla y cercana con los residentes.

Saúl Galarza | Hogaresnoticia.com | 05 enero 2020

Ciudad de México.- El uso de software en la administración de edificios se convirtió en punto de interés para muchas familias que cohabitan en unidades habitacionales.

Una de las ventajas de emplear este tipo de herramientas es que las plataformas digitales se mantienen actualizadas, y en tiempo real, los vecinos pueden tener acceso a prácticamente toda la información del condominio.

Desde revisar los estados de cuenta, gestionar la cobranza, registrar los ingresos y egresos, reportar incidencias, realizar sugerencias de mejora, monitorear y programar el avance en los trabajos de mantenimiento, desarrollar votaciones en línea y agilizar la emisión de acta de asambleas, son sólo algunas de las ventajas de usar software especializado, en la administración de condominios.

De acuerdo con Eduardo León, director Comercial de la plataforma Comunidad Feliz, empresa de origen chileno que tropicalizó en México su sistema de administración de inmuebles, con apoyo de su software ayudan a los administradores de inmuebles a realizar una gestión más rápida, sencilla y cercana con los residentes.

“Ayudamos a transparentar las finanzas, por medio de módulos especializados en recaudación, egresos, en tener bitácoras y módulos de reservación de amenidades, entre otras grandes ventajas”, explicó.

Aseveró que los vecinos de esta plataforma tienen la facilidad de descargar sus recibos, reservar amenidades, levantar incidencias y manejar controles de seguridad dentro de la administración y los registros vehiculares.

Comunidad Feliz tiene presencia en todo el territorio nacional y una de sus líneas de trabajo, indicó Eduardo León, es promover el que haya cuentas claras entre los vecinos para que sepan en qué se invierten las cuotas de mantenimiento, que se generan mes con mes.

Virginia Peña, una de las administradoras de inmuebles que usan la plataforma de Comunidad Feliz, destacó por su parte que una de las principales ventajas de emplear este software es tener un mejor control de las finanzas, además de que los condóminos pueden ver, en tiempo real, la información que se sube al sistema.

Uno de los ejes de esta empresa es transparentar todos los procesos y promover una comunicación estrecha entre todos los involucrados, de tal manera que no haya dudas al momento de realizar procesos, cobros o gestiones, aseveró la administradora.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: https://bit.ly/394L6Su

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Noticias, Titulares

Comenta:



Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player