Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Pedirán vivienderos apoyo a aspirantes presidenciales

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Mediante un documento que se dará a conocer en marzo próximo el sector de la vivienda expondrá los beneficios y su aportación a la economía nacional y estabilidad social que demanda el país. 

Flavio Torres en la conferencia de prensa

Gabriela Romero | Hogaresnoticia

México DF, 8 Febrero 2012.- El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), Flavio Torres dio a conocer que están por terminar un documento en donde proponen  a los aspirantes a la presidencia de México apoyo al sector.

“Aun cuando somos un organismo empresarial apartidista nos pronunciaremos porque exista civilidad  en las campañas electorales y por un debate en el que se privilegien las ideas y las propuestas para no frenar la industria de la vivienda”, expresó Flavio Torres.

En conferencia de prensa se anunció que la presentación de dicho documento será en marzo próximo en el XXVI Encuentro Nacional de Vivienda que tendrá lugar en la ciudad de México.

Entre las acciones que el dirigente de la Canadevi solicitará a los aspirantes presidenciales destaca 1,100 acciones de vivienda al año. Asimismo dijo Flavio Torres que la industria de la vivienda ha dado muestras de ser sólida y ofrecer certidumbre prueba de ello es el aumento histórico al monto de los subsidios para este año superior a 9,400 millones de pesos.

“Los recursos aprobados por la Cámara de Diputados y que son para el derechohabiente, seguramente alentarán y facilitarán el acceso a la vivienda a miles de ciudadanos. Son muchas las razones para que el sector siga creciendo y la más importante es porque es una industria importante que incide en el 4% del Producto Interno Bruto (PIB) del país” refirió el dirigente de la Canadevi. 

Explicó además que por cada vivienda que se construye, se crean entre 10 y 12 empleos directos e indirectos, el año pasado, se edificaron 5, 600 viviendas que beneficiaron a 200,000 familias.

“Los aspirantes podránestar seguros que en la Canadevi encontrarán aliados y trabajaremos hombro con hombro en el seguimiento de las políticas públicas siempre buscando el bienestar colectivo de quienes aspiran a tener una casa propia”, puntualizó Flavio Torres.

 

COMPARTE LA LIGA DE ESTA NOTA: http://bit.ly/z91Hpz
Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

 

 

Categoría: Titulares, Tu Casa

Comenta:



Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player