Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

CDMX: Detecta Instituto de Vivienda fraudes de presuntos gestores, líderes e inmobiliarias

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

La dependencia emitió un comunicado para aclarar que no promueven proyectos de vivienda en WhatsApp, o en otro tipo de red social; tampoco en portales inmobiliarios y menos promociona la venta o traspaso de departamentos.

LOS PROYECTOS de vivienda que son financiados por el Invi, deben tener como requisito un padrón verificado de beneficiarios, antes de iniciar la construcción del proyecto. (FOTO: Especial / Hogaresnoticia.com)

Redacción | Hogaresnoticia.com | 05/abril/2021

Ciudad de México.- Si estás en la búsqueda de una vivienda y tienes entre tus planes acercarte al Instituto de Vivienda (Invi), debes saber que esta dependencia advirtió de presuntos gestores, líderes e inmobiliarias que ofrecen en redes sociales, créditos falsos para vivienda de interés social.

En un comunicado, el director general de ese instituto, Anselmo Peña Collazo, dijo que no tienen gestores externos, además de contar con reglas de operación que indican todos los trámites que se realizan de manera directa en sus oficinas, sin intermediarios y de manera gratuita.

Aseveró que no promueven proyectos de vivienda en WhatsApp, o en otro tipo de red social; tampoco en portales inmobiliarios y menos promociona la venta o traspaso de departamentos, aclaró.

Anselmo Peña subrayó que los proyectos de vivienda que son financiados por el Invi, deben tener como requisito un padrón verificado de beneficiarios, antes de iniciar la construcción del proyecto.

Aprovechó para invitar a las personas que fueron víctimas de fraudes a presentar su denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en tanto que los interesados en obtener un crédito, pueden visitar la página web del instituto: invi.cdmx.gob.mx/programas.

Allí pueden conocer los detalles y requisitos de los programas.

El 10 de enero pasado, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) alertó a sus derechohabientes vía redes sociales, evitar ser víctima de algún engaño, además de aclarar que no solicitaban dinero para realizar algún trámite.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: https://bit.ly/3mix85X

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Noticias, Titulares

Comenta: