Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Real Valencia, el desarrollo que ofrece confort y seguridad en Cancún ¡Conócelo!

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

En este desarrollo encontrarás viviendas en privadas con accesos controlados, parque, casa club con alberca, gimnasio, multicancha, ciclopista, parque para perros, locales comerciales y cinco hectáreas de áreas verdes.

Saúl Galarza | Hogaresnoticia.com | Desarrollos | 23/04/2021

Si vives en Cancún, o en otra entidad del país y deseas establecerte en esta próspera ciudad, te recomendamos que conozcas el desarrollo Real Valencia en Cancún, Quintana Roo, a 30 minutos de la zona hotelera y a 15 minutos del aeropuerto.

El conjunto habitacional te sorprenderá de principio a fin. Tiene una ubicación envidiable que facilita las salidas al centro de Cancún, a la zona hotelera, a Mérida, Yucatán y hacia Playa del Carmen.

Cuenta con un excelente diseño arquitectónico, tanto en sus prototipos de vivienda como en todo el desarrollo; esto permite que las familias tengan un concepto exclusivo de lujo y confort, a precios verdaderamente accesibles.

En Real Valencia encontrarás viviendas en privadas, accesos controlados, parque, casa club con alberca, gimnasio, multicancha, ciclopista, parque para perros, locales comerciales y cinco hectáreas de áreas verdes.

Un tema importante aquí es que en este desarrollo siempre se han preocupado por crear comunidad, así que encontrarás además de un muy buen ambiente, organización vecinal y servicio de post-venta.

Prototipos

Real Valencia en Cancún te ofrece un lugar con un concepto exclusivo familiar. Encontrarás dos modelos de vivienda:

– TORINO. Cuenta con dos recámaras, sala, comedor, un baño y estacionamiento, en una construcción a partir de los 45 metros cuadrados. Y si te preguntas ¿cuánto cuesta? Bueno, encontrarás este prototipo desde los 629,000 pesos.

– TORINO PLUS. Este prototipo cuenta con dos recámaras, sala, comedor, un baño y estacionamiento, en una construcción de 57 metros cuadrados. Sus precios parten desde los 730,000 pesos.

Toma en cuenta que el valor comercial de las viviendas puede variar en el tiempo, así que es mejor que siempre preguntes a los asesores sobre todos los detalles, entre ellos el costo de las viviendas.

Si ya pensaste en establecerte en Cancún, o ya vives en esa ciudad y buscas hacerte de un patrimonio seguro, te invitamos a que visites Real Valencia.

Una ventaja, en estos tiempos de pandemia es que puedes solicitar a sus ejecutivos de venta que te realicen una visita virtual para que conozcas el los prototipos, sin exponerte tú o tu familia. Aunque también debemos decirte que si decides visitar de manera presencial el desarrollo, te cuidarán en todo momento.

De entrada, te verificarán la temperatura, vigilarán que uses cubrebocas y te proporcionarán gel antibacterial. La bioseguridad ante todo.

Ubicación

Súper manzana 260, manzana 140, lote 8. Fraccionamiento Real Valencia, Benito Juárez, Cancún, Quintana Roo. Contáctalos en el siguiente número telefónico: 99 8140 6150, de lunes a domingo de 9 de la mañana a 19 horas.

Allí encontrarás a verdaderos asesores que te resolverán todas tus dudas e inquietudes para que aproveches de la menor manera tu crédito del Infonavit, del Fovissste, o bancario.

Esperamos que pronto estrenes vivienda y de ser así, te invitamos a que nos compartas tu experiencia. Éxito.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: https://bit.ly/3gyR0ke
Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook
Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia
Categoría: Desarrollos, Titulares

Comenta: