Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Con apoyo de fundación, trabajadores de la construcción concluyen estudios

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Todos pueden unirse a esta ceremonia por medio de Facebook Live en la página de la fundación Construyendo y Creciendo, a las 6:00 de la tarde (hora centro CDMX) y festejar las metas educativa cumplidas de quienes construyen México.

FOTO: Karla Ramírez – Vinte / Hogaresnoticia.com

Redacción | Hogaresnoticia.com | 03/mayo/2021

Ciudad de México.- La pandemia no fue impedimento para que más de 100 trabajadores de la construcción, de en todo el país, se gradúen este día de la Santa Cruz en algún nivel de estudios y otros cursos.

Detrás del esfuerzo de los trabajadores está la fundación Construyendo y Creciendo que preside Roxana Fabris

Los graduados tendrán como madrinas y padrinos a la directora de Fundación BBVA, Sofía Ize Ludlow; al destacado arquitecto mexicano, Michel Rojkind; y a los jugadores de futbol de la primera división de los Pumas, Julio González y Melany Villeda, quienes darán mensajes a los estudiantes que con mucho esfuerzo lograron sus metas educativas.

La celebración también contará con la presencia de Teresa Guadalupe Reyes Sahagún, directora General del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), quien también dará un mensaje a los festejados con motivo de la conclusión de una de sus metas educativas.

La fundación cuenta con el apoyo del INEA, al certificar los grados de educación básica concluidos por los estudiantes, además de ofrecer capacitación a sus docentes.

En la celebración también estará presente el presidente Fundador de Construyendo y Creciendo, José Shabot Cherem, quien junto con los demás integrantes del patronato de la fundación, apoya en todo momento su labor social.

Todos pueden unirse a esta ceremonia por medio de Facebook Live en la página de la institución @ConstruyendoyC, a las 6:00 pm.

No te pierdas esta especial celebración en el Día del Albañil, a la que están invitadas todas las personas que quieran sumarse a la celebración de las “metas educativa cumplidas por quienes construyen México”.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: https://bit.ly/33fvB7L

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Noticias, Titulares

Comenta: