Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Reconocen a Vinte como Empresa Socialmente Responsable, por segundo año consecutivo

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

La compañía destacó por sus contribuciones con una vivienda que genera plusvalía y calidad de vida a las familias, además de destinar recursos para apoyar a comunidades vulnerables; organizar actividades que impulsan la convivencia y la integración, entre otras.

Redacción | Hogaresnoticia.com | 25/mayo/2021

Ciudad de México.- La desarrolladora Vinte, que se ha caracterizado por innovar en el campo sustentable y digital para vivienda, fue reconocida por segundo año consecutivo como Empresa Socialmente Responsable (ESR) en las categorías Calidad de Vida en la Empresa, Vinculación con la Comunidad, Cuidado y Preservación del Ambiente, entre otras.

El distintivo ESR reconoce así a la firma, como una empresa líder en el mercado por su compromiso público de aportar valor social a su operación.

La compañía destacó por sus contribuciones con una vivienda que genera plusvalía y calidad de vida a las familias, además de destinar recursos para apoyar a comunidades vulnerables; organizar actividades que impulsan la convivencia y la integración; promover la salud física y emocional; y atraer inversión extranjera con un enfoque sustentable.

Este reconocimiento, otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial, ratifica la voluntad por emprender iniciativas de alto impacto comunitario.

El director General de Inmobiliaria Vinte, René Jaime Mungarro, dijo que para la compañía, ser una Empresa Socialmente Responsable es un hecho que reafirma su compromiso de ser una organización con altos estándares de calidad y compromiso social.

“Donde trabajamos diariamente en proyectos que se inspiran en nuestra pasión por México y en nuestro objetivo de contribuir al desarrollo económico, social y ambiental de las comunidades donde tenemos presencia”, destacó.

El directivo indicó que uno de los retos que enfrentan las empresas en la actualidad, para ser sustentables, es que sus acciones logren impactar positivamente en la generación de valor sostenible para sus grupos de interés.

Consideró que es importante ser reconocidos como una organización comprometida públicamente con la responsabilidad social, “que se ha convertido en uno de los principales referentes para los consumidores en México, que desean identificar a las marcas que se comportan de forma amigable con el medio ambiente y se preocupan por generar un impacto social positivo”.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: https://bit.ly/3urwzcA

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Quién Es Quién, Titulares

Comenta: