Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Reconocen a Santander por tener la “mejor marca de banca hipotecaria en México”

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Es el único banco en México que ofrece una tasa de interés hecha a la medida basada en el perfil del cliente; como resultado, se destaca, es uno de los principales originadores de hipotecas del mercado.

FOTO: Especial / Hogaresnoticia.com

Redacción | Hogaresnoticia.com | 24/junio/2021

Ciudad de México.- Global Brands Magazine, destacada fuente de información sobre las principales marcas de lujo en Reino Unido y el mundo, reconoció a Banco Santander México como la Mejor Marca de Banca Hipotecaria en 2021.

En un comunicado se informó que el reconocimiento posiciona a este banco como un referente en el mercado hipotecario, al ser el único banco en México presente en el listado dentro de la categoría de banca y finanzas.

También se destaca el crecimiento que ha tenido el banco en este negocio, incluso en la pandemia, y lo “consolida como el banco de referencia en innovación en el mercado hipotecario”.

El director Ejecutivo de Banca Particulares de Santander México, Antonio Artigues Fiol, dijo que se han distinguido por una oferta creativa, innovadora y agresiva en hipotecas, “tomando la vanguardia en mejora de tasas y en las características de nuestras hipotecas, que incluye la única oferta del mercado libre de comisiones”.

Aseguró que han logrado avances en la digitalización de sus procesos y han marcado una diferenciación en el mercado ante la situación de la pandemia.

“Todo ello nos permitió alcanzar a finales del año pasado un máximo histórico en generación de hipotecas y establecer una relación cada vez más amplia con nuestros clientes, a quienes ayudamos a construir su patrimonio”, subrayó.

En el primer trimestre de 2021 (1T21), la cartera hipotecaria de Santander registró un sólido incremento interanual de 14.2% y secuencial de 2.5%, que se vio apoyado por el programa Hipoteca Plus, que representó casi 50% del total de originación de hipotecas en el trimestre.

Además, Santander cuenta con Hipoteca Online, la única plataforma digital en México que conecta todos los procesos de punta a punta con lo que al 1T21 se procesó 84% de las operaciones de forma digital, esto ayudó al banco a conseguir en marzo su segundo mes más alto en originación de hipotecas, junto a Hipoteca Plus e Hipoteca Free.

Santander es el único banco en México que ofrece una tasa de interés hecha a la medida basada en el perfil del cliente. Como resultado, se destaca, es uno de los principales originadores de hipotecas del mercado.

Al 1T21 la cartera hipotecaria representó 24.8% de la cartera de crédito total.

Vale decir que Global Brands Magazine es una revista especializada en noticias, opiniones y encuestas sobre marcas líder en el mundo. Esta publicación forma parte de una organización internacional fundada en el 2011 con sede en el Reino Unido y cuyo objetivo es reconocer la excelencia al identificar las marcas más importantes en diferentes industrias. Cada año, esta revista reconoce a las empresas que han tenido un desempeño extraordinariamente bueno en diferentes campos, como finanzas, educación, turismo, automotriz, tecnología entre otros y que se han destacado de entre los líderes de su industria, por su visión única, servicio excepcional y ejemplar, soluciones innovadoras y productos enfocados en los clientes.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: https://bit.ly/3wTOtGB

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Noticias, Titulares

Comenta: