Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Grupo Bosque Real va a la conquista de 2022, con nuevos proyectos

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

En puerta está la construcción de nuevas vialidades para conectar este desarrollo con la nueva autopista que lleva al aeropuerto de Toluca, así como con otra importante vialidad que conducirá a la Ciudad de México.

EL DESARROLLO es admirable, tanto por su diseño, calidad urbanística y rentabilidad, como por su capacidad para elevar los niveles de bienestar de las personas y las familias, asegura el presidente del Consejo de Administración de Grupo Bosque Real, Marcos Salame. (FOTO: Especial / Hogaresnoticia.com)

Redacción | Hogaresnoticia.com | 24/junio/2021

Ciudad de México.- Con la edificación de nuevos proyectos que se integren a un desarrollo vanguardista en cuanto a diseño, calidad urbanística y rentabilidad, Grupo Bosque Real busca conquistar el 2022.

Luego de darse a conocer que dentro de Bosque Real se han realizado inversiones por 1,000 millones de dólares, al tomar en cuenta tanto inversiones del Grupo como de otros importantes desarrolladores, el presidente del Consejo de Administración de Grupo Bosque Real, Marcos Salame, adelantó que el flujo de capitales y dinamismo de la zona continuará con la edificación de nuevos proyectos en 2022.

“Queremos seguir siendo un desarrollo que en verdad sea admirable, tanto por su diseño, calidad urbanística y rentabilidad, como por su capacidad para elevar los niveles de bienestar de las personas y las familias de la manera más amplia posible”, apuntó.

En el marco del evento Back to life, Back together, el presidente del Consejo de Administración también enfatizó que se ha trabajado más de tres años en el desarrollo de un concepto que “sorprenderá a propios y extraños”, esto de la mano de una de las tres firmas de urbanismo más importantes del mundo, motivo por el que “cubrirá todas la expectativas que cualquiera podría desear en cuanto a entretenimiento, servicios culinarios, y desde luego imponentes edificios”.

Añadió que también está en puerta la construcción de nuevas vialidades para conectar a Bosque Real con la nueva autopista que lleva al aeropuerto de Toluca, así como con otra importante vialidad que conducirá a la CDMX; ante ello, durante el evento se promovieron financiamientos y planes especiales de pago.

La “combinación de un entorno libre, cuidadoso del medio ambiente, con construcciones de primer nivel, buenas escuelas, accesos fluidos y garantía en el abasto de agua y de energía, son solo algunos de los elementos que generan que la plusvalía de los inmuebles de Bosque Real, sea algo más que una cuestión de sumas y restas”, explicó.

En la víspera también se llevó a cabo la inauguración de “The Club at Residence”, mismo que es parte del desarrollo Residence, compuesto por cuatro torres de 41 niveles cada una.  “The Club” es un proyecto que congrega amenidades para todos los miembros de la familia en cinco pisos, pues a lo largo de sus 8 mil metros cuadrados de extensión, se reparte equipo de última generación, en espacios que buscan ser punta de lanza en cuanto a diseño.

Adicional, Marcos Salame informó que está disponible el primer proyecto de oficinas en venta del Grupo con Torre Designo, las cuales fueron diseñadas por la afamada firma italiana Pininfarina, motivo por el que “las destaca su funcionalidad, tecnología y estilo”, para cuyo acceso hay planes de financiamiento directo.

Sobre Grupo Bosque Real, el presidente del Consejo de Administración dijo que su visión permanece “inalterable para construir el desarrollo más emblemático e importante de América Latina”; fue así que recordó que la Universidad Panamericana eligió al complejo para realizar una inversión de 600 millones de dólares, en la edificación de sus nuevas instalaciones.

“Actualmente se ha concluido en el lugar la construcción de las primeras dos facultades, así como la torre de Rectoría del campus universitario más grande del país, solamente después de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). La Universidad Panamericana es ya una realidad dentro de Bosque Real y a la disposición de nuestros residentes”, dijo.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: https://bit.ly/3gUiTDf

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Noticias, Titulares

Comenta: