Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Se forman al día en México, 1,300 familias que requerirán de vivienda

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Es momento de que los desarrolladores de vivienda sigan adelante con inversiones y proyectos, consideró el director general de la Sociedad Financiera de Objeto Múltiple, ION Financiera.

FOTO: Sergio Suárez / Hogaresnoticia.com

Redacción | Hogaresnoticia.com | 15/julio/2021

Ciudad de México.- Todos los días en México se forman en promedio 1,300 familias que van a requerir de vivienda, dijo el presidente del Consejo de Administración de ION Financiera, José Shabot Cherem, de allí que existan “muchas razones para poner en marcha proyectos inmobiliarios”.

El también director general de la Sociedad Financiera de Objeto Múltiple consideró que es momento de que los desarrolladores de vivienda sigan adelante con inversiones y proyectos.

Destacó que aún existe un marcado déficit de vivienda, bajo la consideración de que todos los días se forman 1,300 familias, en promedio.

En su opinión, existen muchas razones para poner en marcha proyectos inmobiliarios, enumeró por ejemplo, la estabilidad macroeconómica que tiene el país, la influencia positiva de la economía de Estados Unidos y las bajas tasas de interés.

“Por estas condiciones nunca ha sido tan barato adquirir una vivienda en el país, apuntó José Shabot Cherem.

De acuerdo con el director General de la empresa de consultoría inmobiliaria ai360, Eduardo Torres, la mayoría de los desarrolladores estiman un crecimiento de 10% en ventas y precios en los próximos meses; esto constituye una recuperación gradual sostenible.

A partir de una encuesta realizada a desarrolladores de todo el país, Eduardo Torres dio a conocer que 70% de los encuestados considera que el principal reto que existe para sus proyectos es la parte regulatoria, específicamente lo relacionado con gestión de permisos y licencias, seguido por la incertidumbre, sobre si habrá o no demanda por parte de los clientes.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: https://bit.ly/3wKw3aH

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Noticias, Titulares

Comenta: