Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

VIDEO: Real Castilla, viviendas desde 120 pesos diarios, a 50 minutos de CDMX

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Este desarrollo habitacional, que cuenta con la infraestructura necesaria para garantizar el suministro de agua en el tiempo, se encuentra a sólo 25 minutos de Cuautitlán Izcalli y a 15 minutos del pueblo mágico conocido como Tepoztlán, en el estado de México. Te invito a que lo conozcas.

Por Saúl Galarza | Hogaresnoticia.com | 19/julio/2021

Ciudad de México.- En algún momento de tu vida ¿imaginaste vivir en un lugar rodeado de áreas verdes, con seguridad las 24 horas del día, casas con diseños tipo californiano y sin que padezcas por la falta de agua? Si tu respuesta es sí, seguro que esta nota te va a interesar.

Tuve la fortuna de que me invitaran a conocer Real Castilla, un conjunto habitacional fuera de serie que se ubica a solo 50 minutos de la Ciudad de México, a saliendo por la autopista a Querétaro.

Comienzo así, porque si de entrada digo que se encuentra en el municipio de Tula de Allende, Hidalgo, ya imagino la reacción de muchas personas que van a decir, eso está muy lejos, y para ser ciertos, nada más alejado de la realidad.

Real Castilla se ubica más cerca de lo que te puedas imaginar y aquí te doy un par de referentes más, se encuentra a sólo 25 minutos de Cuautitlán Izcalli y a 15 minutos del pueblo mágico conocido como Tepoztlán, en el estado de México.

Fue pensado para aquellas familias que desean salir del estrés que provoca el vivir en ciudades como la de México, pero sin estar totalmente alejado de la zona urbana.

Cuenta con vías de comunicación que te permitirán conectar con la Ciudad de México, Hidalgo, Querétaro y por supuesto con el estado de México. Además hay transporte público que te lleva a la Central de Autobuses del Norte y a las estaciones del metro Politécnico, el Toreo, Tacuba y el Rosario.

Ya en el desarrollo me sorprendió mucho que cuenta con la infraestructura necesaria para garantizar que allí, no falte el agua, y esto es importante resaltarlo porque en la actualidad, la falta del líquido es un grave problema, sobre todo en numerosas regiones del centro y norte del país.

Este fraccionamiento ofrece a su comunidad un equipamiento de primer nivel. Aquí vas a encontrar calles y vialidades limpias y muy bien diseñadas, escuelas para que tus hijos vayan a preescolar y primaria, parques y áreas verdes donde podrás convivir con amigos y familia, además de áreas deportivas donde podrás jugar o hacer ejercicio, cancha de basquetbol, cancha de fútbol rápido, ciclopista y bicicross.

Otro punto que me llamó la atención es la seguridad residencial. Aquí encontrarás casetas de vigilancia, con accesos controlados tanto para vehículos, como para peatones.

Las personas mayores de 18 años que ingresen al desarrollo, y que vivan allí, pueden hacerlo solo con su huella digital. En tanto que las visitas deben de proporcionar todos sus datos.

Otro valor agregado, y que de verdad, se agradece mucho en estos días, es que aquí cuentan con “personal de vigilancia preventiva”, que realizan recorridos permanentes, además de que están al pendiente del monitoreo, con cámaras de seguridad, y enlace a seguridad pública.

Te invito a que veas el video, porque aquí te muestro detalles interesantes de Real Castilla, así como un par de viviendas prototipo, que ayudarán a que tengas una idea más exacta de cómo está diseñado el conjunto habitacional. Espero que te guste y que lo incluyas en tu lista de propuestas, para adquirir vivienda.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: https://bit.ly/2Uo0tSU

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Desarrollos, Titulares

Comenta: