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Máxica, un ejemplo de vivienda con espacios pequeños, bien aprovechados

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Se trata de un proyecto compuesto por 215 unidades, en la Colonia San Rafael; fue proyectado para terminar su construcción en julio de 2023; el desarrollo utilizó la plataforma inmobiliaria La Haus, para ofertar las unidades residenciales y acelerar su comercialización.

CON ESTA propuesta inmobiliaria se replantean las necesidades de mercado, a favor de las nuevas generaciones. (IMAGEN: Especial / Hogaresnoticia.com)

Redacción | Hogaresnoticia.com | 22/julio/2021

Ciudad de México.- Espacios pequeños bien aprovechados, venta digital y un público millennials soltero, se convirtieron en el principal eje de Máxica, un desarrollo habitacional que promete ser el estándar para las nuevas generaciones.

Ubicado en la colonia San Rafael, de esta ciudad, el desarrollo tiene el respaldo de Arquitectoma, grupo Inmobiliario que desarrolló reconocidos proyectos como Chapultepec 1, Rubén Darío 157 en la Ciudad de México o High Towers en Puebla.

IMAGEN: Especial / Hogaresnoticia.com

Con Máxica, sus directivos replantearon el proyecto a partir de las nuevas necesidades de mercado y crearon una oferta que se apalancó, en la “ciencia de datos e inteligencia artificial” que ofrece la plataforma inmobiliaria La Haus.

Vale decir que esta alianza logró colocar más de 60 unidades en unos cuantos días, en lugar de semanas o meses, además de reflejar las tendencias importantes sobre el dinamismo del mercado medio, a tomar en cuenta por la industria.

Máxica es un proyecto compuesto por 215 unidades, en la Colonia San Rafael, proyectado para terminar su construcción en julio de 2023.

Es resultado de atender nuevas necesidades del mercado y buscar predecirlas hacia el futuro, con el contexto cambiante de la pandemia.

El Project Manager de Grupo Arquitectoma, Jorge García Sainz, dijo que después de un año de mucha incertidumbre, vieron que la principal oportunidad estaba en ofrecer una mayor variedad de opciones al sector medio.

“Y con Máxica nos pusimos el reto de lograr un espacio atractivo, bien ubicado y aprovechar todas las oportunidades para volverlo más accesible, en precio y condiciones”, destacó.

Aseveró que hay tres tendencias que se mantendrán en el futuro cercano y que deben ser tomadas en cuenta por la industria inmobiliaria: microliving, y preferencia de ubicación por encima de espacio; perfil de comprador millennials-centennial, soltero y sin hijos que busca su primera vivienda propia; y el aprovechamiento de políticas públicas que promueven alternativas de movilidad contrarias al automóvil.

Máxica logró con esto, mantener espacios atractivos en poco espacio, reducir su costo al suprimir estacionamientos y perfilar a un público para el que esta oferta fuera relevante e interesante.

“Con esta primera parte cumplida, logramos un precio atractivo en preventa, íbamos a poder arrancar desde 1.5 millones de pesos, algo que no tenía precedente para la ubicación, el camino ahora es hacerlo accesible y visible a la gente adecuada y ahí fue donde entró la tecnología de La Haus”, expuso Jorge García.

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Categoría: Noticias, Titulares

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