Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Inmobiliaria Vinte, de las empresas más innovadoras de México

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Hoy la empresa trabaja en su nube digital, y utiliza cada vez más la inteligencia artificial, con el propósito de ser más eficientes en los procesos con clientes y proveedores.

Redacción | Hogaresnoticia.com | 29/julio/2021

Ciudad de México.- Inmobiliaria Vinte fue reconocida como una de las empresas más innovadoras de México por Great Culture to Innovate (GCTI), firma global con presencia en 14 países.

GCTI está orientada en hacer de la cultura de la innovación, una palanca que favorezca la capacidad de creación de valor dentro de las organizaciones.

En conjunto con la revista Expansión, elaboraron el ranking Las empresas más innovadoras de México, donde Vinte ocupó la posición 12 entre las organizaciones con más de 500 colaboradores.

El presidente ejecutivo de Vinte, Sergio Leal Aguirre, destacó que hoy la empresa trabaja en su nube digital, y utiliza cada vez más la inteligencia artificial, con el propósito de ser más eficientes en los procesos con clientes y proveedores.

Destacó que en toda la cadena de valor emplean herramientas de última generación e impulsan dentro de sus equipos de trabajo, la creatividad e innovación.

“Eso nos ha permitido ser más eficientes, desarrollar nuevos productos y modelos de negocio”, indicó el empresario.

Filosofía ganadora

Vale decir que GCTI implementa un método basado en ciencias de datos, donde los colaboradores evalúan, por medio de una encuesta, temas como diversidad, intención, liderazgo e interacción; su objetivo, aseguran, es apoyar a las organizaciones en sus procesos de transformación y creación de valor.

El director General de GCTI México, Michelle Ferrari, dijo por su parte que “si castigas el fracaso estás castigando a la empresa y sus posibilidades de innovar.

Por primera vez, Inmobiliaria Vinte recibió esta certificación. Así, Great Culture to Innovate reconoce su gran cultura para innovar.

Desde hace 18 años, Vinte ha sido precursor de innovaciones como la hipoteca digital, la hipoteca verde, la casa Cero Energía, las viviendas con certificación Edge y recién la casa híbrida Cero Gas.

Entre los beneficios por fomentar la innovación dentro de la organización destacan el superar los desafíos asociados a la digitalización y la disrupción; mejoras en la productividad, donde se han obtenido retornos superiores entregando un mayor valor, pero sobre todo, “se han creado ventajas competitivas dentro del sector vivienda en México”.

Inmobiliaria Vinte tiene presencia en los estados de México, Hidalgo, Querétaro, Puebla, Quintana Roo y Nuevo León. A la fecha, más de 50,000 familias han mejorado su calidad de vida y su patrimonio ha elevado su plusvalía en el tiempo.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: https://bit.ly/3xbeTDo

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Noticias, Titulares

Comenta: