Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Unirá FIABCI a inmobiliarios de América Latina, por medio de APP

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Los expertos en bienes raíces podrán trabajar con esta APP, su propia red de contactos, además de intercambiar experiencias y conocimientos; en México, ya preparan seminarios, cursos y un diplomado en la Universidad Anáhuac, donde retomarán las mejores prácticas inmobiliarias, empleadas en otros países.

JORDI Ribó Casanova, presidente mundial de FIABCI. (FOTO: Especial / Hogaresnoticia.com)

Redacción | Hogaresnoticia.com | 14/octubre/2021

Ciudad de México.- La Federación Internacional de Profesiones Inmobiliarias (FIABCI, por sus siglas en francés), organización que agrupa a más de 1 millón y medio de expertos en bienes raíces en el mundo, prepara una plataforma que permitirá a sus agremiados que hablan castellano, hacer networking (trabajar red de contactos).

Al participar de manera virtual, en el primer Foro Internacional FIABCI México, el presidente mundial de esa organización, Jordi Ribó Casanova, adelantó que la APP unirá a los inmobiliarios de América Latina, para intercambiar experiencias y conocimientos.

“Muy pronto habrá novedades en cuanto a la manera en que los inmobiliarios nos relacionamos para hacer networking. Podremos contar con una plataforma de mentoría -para compartir experiencias y conocimientos- que próximamente vamos a anunciar”, adelantó.

El presidente mundial de FIABCI, Jordi Ribó Casanova, destacó que trabajan en el futuro. “Tenemos claro que somos una organización internacional, que tiene diferentes idiomas y procuraremos que la APP se realice también en castellano; así que todos los miembros de Latinoamérica y de habla española, podrán usarla de manera sencilla y en su propio idioma”, apuntó.

En tanto, el presidente de FIABCI México, Federico Sobrino Bracamontes, informó que tomarán las mejores prácticas inmobiliarias que se realizan en América Latina, para impulsarlas en México.

Expuso que preparan seminarios, cursos y un diplomado en la Universidad Anáhuac de las mejores prácticas inmobiliarias que se emplean en Latinoamérica.

En el marco de la inauguración y en un video pregrabado, el presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), Pedro Fernández, dijo que este tipo de encuentros, como el organizado por FIABCI México, abren la puerta al intercambio de experiencias y aprendizajes, situación que permite a los inmobiliarios “avanzar unidos”.

Con miembros de 65 países, que incluyen 100 asociaciones profesionales entre ellos la AMPI en México, 65 instituciones académicas y 3000 miembros individuales de todas las profesiones del sector inmobiliario, FIABCI es la organización más representativa de la industria inmobiliaria en el mundo.

Las áreas en las que se centra esta organización incluyen el trabajo global en red, el desarrollo comercial internacional, la educación y abogacía en la industria inmobiliaria global. Sus participantes trabajan en todo tipo de propiedades: comerciales, residenciales, de lujo, de comercio minorista, rurales, de centros turísticos e industriales.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: https://bit.ly/3j5JkGK

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Noticias, Titulares

Comenta: