Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Gana Vinte premio Kobah Lean Construction, por desarrollo de vivienda en Playa del Carmen

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

La desarrolladora de vivienda fue reconocida con este premio a la excelencia, por su compromiso con la innovación y la sustentabilidad; participaron en la premiación, empresas “con un camino recorrido en la implementación de la metodología Lean Construction”, así como proyectos que se encuentran en proceso o concluidos, en los que existe evidencia de que en su ejecución fueron aplicadas las herramientas Lean.

EN ESTE desarrollo los rango de precio de las viviendas van desde los 705,754 pesos. cuenta con viviendas en privada y accesos controlados, por medio de casetas de vigilancia. Está ubicado estratégicamente a cinco minutos de tiendas departamentales y a 15 minutos de la playa. (FOTO Especial / Hogaresnoticia.com)

Redacción | Hogaresnoticia.com | 13/noviembre/2021

Ciudad de México.- Inmobiliaria Vinte, que ha destacado por el desarrollo de vivienda digital y sustentable en México, fue galardonada con el premio Kobah Lean Construction en la categoría Proyecto Grande, por su proyecto Real Lucerna ubicado en Playa del Carmen, Quintana Roo.

El premio se entregó en el marco del Congreso Internacional LEAN, a cargo del Instituto Mexicano de Investigación y Divulgación Lean Construction.

Fue así como Vinte, empresa que preside Sergio Leal Aguirre y dirige René Jaime Mungarro, fue reconocida con este premio a la excelencia, por su compromiso con la innovación y la sustentabilidad.

En el concurso, participaron empresas “con un camino recorrido en la implementación de la metodología Lean Construction”, así como proyectos que se encuentran en proceso o concluidos, en los que existe evidencia de que en su ejecución fueron aplicadas las herramientas Lean.

Las empresas que participaron en el Premio a la excelencia, independientemente del resultado, recibieron una retroalimentación, generada por el equipo evaluador que los ayuda a la reflexión y mejora continua.

Además, todos los participantes recibieron capacitación en el modelo a participar.

Esperamos que esta información te haya sido de utilidad.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: https://bit.ly/3qPxsNZ

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Desarrollos, Quién Es Quién, Titulares

Comenta: