Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Ofrecen a mexicanos adquisición de inmueble en Miami, con valor en “criptomonedas”

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Se proyecta que la construcción del desarrollo comenzará a finales del próximo año y se llevará alrededor de cuatro años la finalización del mismo; actualmente es posible adquirir un departamento mediante preventa, traída a México en exclusiva por RM Group.

EL DESARROLLO destaca por su lujo y tecnología de primer nivel, que incluye el uso de energías sustentables y elevador para que los autos accedan al garaje. (IMAGEN: Especial / Hogaresnoticia.com)

Redacción | Hogaresnoticia.com | 21/noviembre/2021

Ciudad de México.- Con una inversión de más de un billón de dólares se anunció la  Torre Bentley,  uno de los complejos habitacionales más lujosos y vanguardistas en Sunny Island, Miami Beach.

Se proyecta que la construcción de este desarrollo inicie a finales del próximo año y concluya en cuatro años; sin embargo, actualmente es posible adquirir un departamento mediante la preventa, traída a México en exclusiva por RM Group.

El desarrollo destacará por su lujo y tecnología de primer nivel, además de incluir el uso de energías sustentables y un elevador para que los autos accedan al garaje. Pero sin duda, la parte más interesante es que será comercializado por medio de criptomonedas.

También se dio a conocer que el complejo se desarrollará en una torre de vidrio con más de 60 pisos de altura que albergarán alrededor de 225 departamentos, con vistas panorámicas, gimnasio, spa, restaurante, cabañas y otras amenidades exclusivas.

La firma mexicana Reyes y Mora, por medio de su director general Oswaldo Reyes Corona, dijo que será uno de los complejos habitacionales más lujosos no sólo de Miami, sino de Norteamérica.

Añadió que esto representa una oportunidad de inversión para muchos mexicanos, al tiempo que permitirá salvaguardar el patrimonio de los connacionales.

El “dinero guardado en el banco se ve golpeado por intereses, inflación y otros factores que reducen, sin embargo, adquirir una propiedad en Estados Unidos es una inversión segura que aumenta de valor, al cambiar de divisa, y por medio del tiempo en plusvalía. El valor del desarrollo se proyecta será el doble del día de hoy a la fecha de entrega”, destacó.

Acotó que sería importante para México atraer este tipo de desarrollos en un futuro no muy lejano.

Criptomonedas

Oswaldo Reyes explicó que a partir de la contingencia de salud nivel mundial, las criptomonedas dispararon su costo y el nivel de asiduos inversionistas. Y el desarrollo Bentley no se quedará atrás y será posible adquirir una vivienda por medio del trading en la Blockchain.

El directivo también habló de los inversionistas mexicanos en bienes raíces en el extranjero. Aseguró que en la pandemia se han duplicado las compras de vivienda en esta zona y es que en ella se puede acceder a un nivel de vida que ofrece tranquilidad, privacidad y exclusividad, además de contar con las ventajas fiscales que ofrece el estado de Florida.

Esperamos que esta información te haya sido de utilidad.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: https://bit.ly/3CFz2nR

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Noticias, Titulares

Comenta: