Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Vinte la vuelve a hacer; gana una vez más, el Premio Nacional de Vivienda

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

En 18 años de historia, Vinte ha recibido nueve Premios Nacionales de Vivienda y el Premio Estatal de Desarrollo Urbano y Vivienda en varias categorías como Mejor Práctica de Vivienda, Mejor Proyecto Ejecutado, Desarrollo Habitacional Sustentable, Mejor Construcción de Vivienda y Vivienda de Interés Social.

LA CASA Cero Gas cuentan con una parrilla de inducción para cocinar, paneles y calentadores solares, respaldo eléctrico, entre otros. (FOTO: Hogaresnoticia.com)

Saúl Galarza | Hogaresnoticia.com | 15/diciembre/2021

Ciudad de México.- Por novena ocasión, la empresa de vivienda Vinte ganó el Premio Nacional de Vivienda en su edición 2019-2020, con el proyecto de la Casa Cero Gas, en el desarrollo Real Granada, ubicado en Tecámac, estado de México.

Se trata de las primeras 56 viviendas Cero Gas que cuentan con una parrilla de inducción para cocinar, paneles y calentadores solares, respaldo eléctrico, entre otros.

Esto genera a las familias un ahorro mensual promedio de 750 pesos, además de ser una casa que deja de emitir media tonelada de CO2 para familias de bajos recursos.

En sus 18 años de historia, Vinte ha recibido nueve Premios Nacionales de Vivienda y un Premio Estatal de Desarrollo Urbano y Vivienda en varias categorías como Mejor Práctica de Vivienda, Mejor Proyecto Ejecutado, Desarrollo Habitacional Sustentable, Mejor Construcción de Vivienda y Vivienda de Interés Social.

Estos premios nacionales han sido por diversos proyectos ubicados en el municipio mexiquense de Tecámac, así como en las localidades de Querétaro, Pachuca, Hidalgo y Playa del Carmen, Quintana Roo.

El director General de Vinte, René Jaime, destacó que desde hace 18 años la empresa se ha comprometido a contribuir para bien en la transformación de la industria de la vivienda en México.

“En Vinte seguiremos innovando y creando productos sustentables con valores agregados para nuestros clientes y mejorar su experiencia de vida en comunidad en un hogar que les genera bienestar y felicidad”, apuntó.

El Premio Nacional de Vivienda se otorga a aquellos proyectos que implementan mejores prácticas en técnicas constructivas, sustentables, arquitectónicas, tecnológicas y de gestión en los procesos de producción habitacional en el país.

Esperamos que esta información te haya sido de utilidad.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: https://bit.ly/3s7zYQb

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Noticias, Titulares

Comenta: