Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Invierte Vinte en la startup Homie, plataforma de renta de viviendas

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

El objetivo, aseguran, es crear sinergias compartidas; entre las ventajas que ofrece la plataforma esta que elimina múltiples complicaciones en el proceso de alquiler como la búsqueda, visitas, detección y seguros, y gestión de la propiedad; todo a una fracción del costo normal para ambas partes.

HOMIE es una plataforma tecnológica enfocada a la renta de inmuebles de manera «ágil y eficiente», aseguran. (IMAGEN: Cortesía Vinte / Hogaresnoticia.com )

Redacción | Hogaresnoticia.com | 10/enero/2022

Ciudad de México.- La empresa de vivienda Vinte, que se ha caracterizado por crear desarrollos habitacionales digitales y sustentables, realizó una inversión estratégica en la startup mexicana Homie, plataforma de tecnología enfocada en la renta de viviendas.

El presidente del Consejo de Vinte, Sergio Leal Aguirre, explicó que la inversión en Homie se realiza con una clara visión en cuanto a la digitalización de su data y Machine Learning, con sinergias potenciales para agregar valor a sus clientes y complementar la cadena de valor de las viviendas.

Vinte inició su estrategia digital desde el año 2017 y está enfocada en Proptech con más de 4,600 viviendas en seis estados comercializadas, a través de medios digitales y una participación del 39% del total de las ventas, en los últimos 12 meses.

Estas cifras se han logrado debido a las áreas de oportunidad que ha detectado, por medio de la Nube, sus algoritmos de predicción y la segmentación de data de mercado.

En tanto, Homie es una plataforma tecnológica enfocada a la renta de inmuebles de manera ágil y eficiente que da un proceso de alquiler de inicio a fin seguro, mediante “una experiencia completamente digital”.

Otra ventaja competitiva es que elimina múltiples complicaciones en el proceso de alquiler como la búsqueda, visitas, detección y seguros, y gestión de la propiedad; todo a una fracción del costo normal para ambas partes.

Asimismo, permite una renta sin necesidad de aval, dando certeza al dueño del inmueble, y facilidad al inquilino.

Homie cuenta en la actualidad con un portafolio de más de 2,000 propiedades en renta, en diferentes estados de México.

Esperamos que esta información te haya sido de utilidad.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: https://bit.ly/3ncSWBD

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Noticias, Titulares

Comenta: