Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Estas son las ciudades, donde el sector inmobiliario tendría áreas de oportunidad

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

El sector Inmobiliario ha dado una clara señal de fuerza y resiliencia, pese al escenario complejo del año anterior, de acuerdo con la nueva presidenta de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, quien por cierto, rendirá protesta a ese cargo el 14 de enero, en Villahermosa, Tabasco.

FLORENCIA Azalea Estrada Lázaro, tomará protesta al cargo el 14 de enero en Villahermosa, Tabasco.

Redacción | Hogaresnoticia.com | 11/enero/2021

Ciudad de México.- Con un crecimiento sostenido y fuertes inversiones para el desarrollo, el sector inmobiliario tendrá un área de oportunidad en ciudades como Monterrey, Mérida, Saltillo, Mexicali, Durango, Mazatlán, Valle de México, y otras del sureste del país, dijo la presidenta de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), Florencia Azalea Estrada Lázaro.

En conferencia de prensa, la dirigente nacional de los inmobiliarios para el periodo 2022, confió en que haya un repunten en cuanto a la venta de viviendas, desde el primer semestre del año, para crecer hasta 20%, en comparación con el 2021.

Destacó la participación de instituciones de financiamiento que ofrecen atractivos créditos de vivienda a menores dígitos. Esto se traducirá, dijo, en opciones de crecimiento desde el primer semestre del año.

Aseveró que el sector Inmobiliario ha dado una clara señal de fuerza y resiliencia, pese al escenario complejo del año anterior. No obstante, acotó, con escenarios diversos y el empuje de la economía en su conjunto, la actividad vuelve a reactivarse y se verá en este año, “un mejor momento”.

 Florencia Estrada recordó que la economía mexicana crecería 2.6% este año y se apoyaría de las mejores condiciones que presente Estados Unidos. El “Producto Interno Bruto (PIB) del país manifiesta un crecimiento de 5.8%, por lo que México extenderá la recuperación al próximo año a un ritmo modesto, superando los niveles hasta el 2023”, añadió.

Vale decir que Florencia Azalea Estrada Lázaro, tomará protesta al cargo el 14 de enero en Villahermosa, Tabasco.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: https://bit.ly/3tfYdfD

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Noticias, Titulares

Comenta: