Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Por emergencia sanitaria, suspende Infonavit actividades en Villahermosa, Tabasco

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Se sugiere que los derechohabientes y acreditados realicen sus trámites por medio de Mi Cuenta Infonavit, en el portal Institucional o bien en Infonatel; el servicio se retomará hasta el lunes 17 en su horario habitual.

LA DECISIÓN SE TOMÓ como una medida de prevención ante la emergencia sanitaria provocada por COVID 19. (FOTO: Especial / Hogaresnoticia.com)

Redacción | Hogaresnoticia.com | 12/enero/2022

Ciudad de México.- El Centro de Servicios Infonavit (CESI) de Villahermosa, Tabasco, permanecerá cerrado los días 13 y 14 de enero, como una medida de prevención ante la emergencia sanitaria provocada por COVID 19.

En sus redes sociales, el delegado regional del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), Jesús Alí de la Torre, dio a conocer que el servicio se reanudará hasta el próximo lunes 17, en su horario habitual.

El funcionario sugirió a los derechohabientes y acreditados realizar sus trámites, por medio de Mi Cuenta Infonavit, en el portal Institucional o bien en Infonatel, al número telefónico 800 008 3900.

Previo, la oficina de ese Centro de Servicios permaneció cerrada los días 10 y 11 de enero, para realizar labores de sanitización y prevenir contagios de COVID-19, se informó en un comunicado de prensa.

Esperamos que esta información te haya sido de utilidad.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: https://bit.ly/3r7dmgw

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Noticias, Titulares

Comenta: