La dinámica que puso a prueba la habilidad y agilidad mental de más de 20,000 participantes, consistió en resolver correctamente un cuestionario en el menor tiempo posible, haciendo que solamente los más veloces se disputarán el gran premio.
Redacción | Hogaresnoticia.com| 25/febrero/2022
Ciudad de México.– Simón Kobrossi, un joven de 24 años y originario de esta ciudad, nunca imaginó que su habilidad para responder de manera correcta y rápida una serie de preguntas, lo llevaría a ganar un departamento en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
Y sí, este joven millenial fue la persona que respondió de forma acertada y con la mayor velocidad a la dinámica “El giveaway más grande de la historia”, organizada por la empresa de tecnología inmobiliaria La Haus, el desarrollador Pop Investments, y el reconocido consultor financiero Moris Dieck.
El inmueble, con un valor superior a los 2 millones de pesos, es parte del desarrollo Átiko, cuya construcción iniciará en agosto de 2022 y concluirá en julio de 2024.
El inmueble se ubica en la colonia Centro de Monterrey y considera amenidades como salón de eventos, alberca, asadores y terraza bar.
Por definición y de acuerdo con internet, un giveaway es un concurso realizado por una empresa o una marca con la finalidad de que los participantes realicen una acción determinada. Comprende un premio, que en muchas ocasiones pueden ser productos o servicios, así como una dinámica específica a seguir en redes sociales.
Contexto
La dinámica que puso a prueba la habilidad y agilidad mental de más de 20,000 participantes, consistió en resolver correctamente un cuestionario en el menor tiempo posible, haciendo que solamente los más veloces se disputarán el gran premio.
Emilio Guizar Pereyra, al frente de la Notaría Pública 81 ubicada en Monterrey, fue el encargado de validar el proceso, las participaciones y la selección del ganador, que podrá hacer el uso que mejor le convenga a su nuevo inmueble, ya sea para habitarlo o convertirlo en una fuente de ingreso pasivo.
Simón: “Ya conocía a Moris por su podcast de Dimes y Billetes, pero la forma en que llegué al giveaway fue más por casualidad. El novio de mi hermana sigue a varias startups y una de ellas es La Haus; me contó del giveaway y la verdad siempre lo que ves son ropa, maquillaje, chocolates. Entonces vi que era un departamento y dije no pierdo nada y decidí participar”.
Dijo que todo inició viendo la transmisión desde su celular y el de su novia, pero el de él, se cortaba.
“Cuando dijeron que le iban a marcar al ganador, cerré el mío y nos quedamos solo con el de ella. Cuando entró la llamada nos volteamos a ver y pensé que era una broma; contesté el número y cuando vi que era lo mismo que en la transmisión, me emocioné muchísimo ¡estaba en shock!”, contó.
De acuerdo con Jimena Camino, líder of Regional Marketing and Partnerships, este tipo de iniciativas buscan impulsar el interés de las personas por conocer más sobre cómo hacerse de una nueva casa.
“Son acciones que llaman mucho la atención y nos gusta que adquirir una casa se vuelva tema de conversación, de que si se puede y que logremos el interés en la gente en saber cómo y ponerse en el camino para lograrlo”, subrayó.
Esperamos que esta información te haya sido de utilidad.
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