Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Vinte y su presidente creativo, que busca llegar a sus clientes con apoyo de redes sociales

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Vestido de manera casual, sin poses y con un lenguaje coloquial, Sergio Leal explica cuáles son los valores y servicios agregados que ofrece Vinte a sus clientes, por medio Real Estate as a Service y las plataformas Xante, Homie y Mobel, además de Casa Bravo y Yave.

CADA video, frase o idea que suelta es acompañada de un pequeño video o imagen que ilustra de manera creativa los alcances de sus servicios. (IMAGEN: Tomada de Facebook)

Redacción | hogaresnoticia.com | 22/junio/2022

Ciudad de México.- Además de innovar en el desarrollo de vivienda digital y sustentable, la empresa Vinte tiene un presidente de Consejo de Administración que ha comenzado a seducir en las redes sociales con su particular manera de mostrar los servicios, alcances y virtudes de la compañía, a partir de su incursión en el campo PropTech.

Se trata del empresario Sergio Leal Aguirre, quien ha tomado la cámara para atrapar a muchos de sus clientes o prospectos de clientes, la mayoría de ellos jóvenes, que utilizan el móvil como principal herramienta para estar comunicados y hacer de su día a día, una forma de vida acorde a los tiempos actuales.

Vestido de manera casual, sin poses y con un lenguaje coloquial, Sergio Leal explica cuáles son los valores y servicios agregados que ofrece Vinte a sus clientes, por medio Real Estate as a Service y las plataformas Xante, Homie y Mobel, además de Casa Bravo y Yave.

En uno de los videos, el empresario destaca que han desarrollado 70,000 viviendas para beneficiar a 350,000 personas. “Es más o menos la ciudad de Tecate, Baja California entera. Y solamente le vendemos una casa y nosotros estamos construyendo líneas verticales de generación de mercado”, subraya.

Cada video, frase o idea que suelta es acompañada de un pequeño video o imagen que ilustra de manera creativa los alcances de Xante y Homie, por ejemplo.

En unos de los videos, Sergio Leal pregunta: “¿Qué sucede con aquellas familias que ya nos compraron una vivienda Vinte? Que viven en comunidad; que ha crecido 300% su patrimonio; que compraron una casa de 500,000 pesos y hoy en día vale un millón y medio de pesos; que se quieren cambiar de ciudad, al tener una mayor oportunidad. ¿Con quién venden su casa? ¿Dónde y quién la certifica?”

A todas esas preguntas y razonamientos, responde que Xante es una empresa de Vinte “y es sumamente importante para nosotros, porque Xante significa casa en náhuatl y es nuestra Proptech que viene a ayudarte como comunidad Vinte a vender tu casa, con todas las certificaciones que puede haber y tú estás seguro de que tu patrimonio en Vinte, después de equis cantidad de años, lo puedes subir a la plataforma de Xante.mx y esto puede llegar a que en 10 días te hagamos una oferta; te compremos tu casa y te vendamos tu casa, para que tú puedas moverte”.

Con 19 años de experiencia en el mercado inmobiliario, y un origen basado en el desarrollo de vivienda tradicional, hoy Vinte se ha convertido en una de las firmas que más ha evolucionado en el campo PropTech, concepto empleado para aquellas empresas que utilizan la tecnología y mejorar o reinventar sus servicios, dentro del sector vivienda.

Vinte, de la “A” a la “Z”

Vinte participa en todo el proceso industrial de la vivienda, de la “A” a la “Z”, desde la adquisición de la tierra, el desarrollamos, comercialización y venta de los inmuebles.

Posteriormente y si es el caso, compran la casa usada al cliente que la quiere vender, la vuelven a vender y también ofrecen los muebles. Aunado, tienen partners, para que las renten con opción a compra y que se las financien digitalmente.

En días pasados, en una exposición PropTech, Sergio Leal dijo que tienen muy pocas personas que con una casa Vinte, quieran regresarla.

La “plusvalía que damos a las familias es de más de 5% anualizada. Una casa que se vendió en el 2005, hoy vale tres veces más y eso es un gran negocio para Xante, que es una empresa 100% digital que manda una oferta y te dice si quieres vender o comprar tu casa dentro de Vinte, porque sabemos perfectamente bien en qué y dónde se compró”, indicó.

En aquel entonces también habló de Mobel, mueblería que forma parte de la compañía y que actualmente factura 12 millones de dólares en muebles y se convierte en digital, para apoyar a Xante y a Vinte.

Además, expuso, han sumado a otros partners, es el caso de Homie, plataforma enfocada a la renta de vivienda; en Casa Bravo, experta en renta de vivienda con opción a compra; y en Yave, dedicada al otorgamiento de hipotecas digitales.

“Y estamos creando todo un avatar para que los clientes puedan acceder a valores agregados de Real Estate as a Service, que hicimos en el 2005”, destacó el presidente del Consejo de Administración de Vinte.

Esperamos que esta información te haya sido de utilidad.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: https://bit.ly/3Oev1xf

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Quién Es Quién, Titulares

Comenta: