Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Atenderá gobierno de la CDMX a posibles víctimas de corrupción inmobiliaria

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

La mesa de registro y atención considera la apertura de una línea telefónica en la que recibirán información para dar seguimiento y acompañamiento a las personas que hayan sido, o sean, posibles víctimas de corrupción inmobiliaria.

EL SECRETARIO de Gobierno, Martí Batres Guadarrama, dio a conocer que la mesa de registro y atención considera la apertura de una línea telefónica. FOTOS Especial / Hogaresnoticia.com

Redacción | Hogaresnoticia.com | 09/septiembre/2022

Ciudad de México.- El gobierno capitalino abrirá mesas de registro y atención a posibles víctimas de corrupción en desarrollos inmobiliarios de la alcaldía Benito Juárez, con la finalidad de revisar los casos que se denuncien y de ser necesario realizar denuncias ante la Fiscalía General de Justicia (FGJ) así como en la Contraloría General.

Las mesas de registro y atención a víctimas de la corrupción inmobiliaria se instalarán a partir del lunes 12 de septiembre, aunque no sólo de la alcaldía Benito Juárez, sino también en las otras 15 demarcaciones.

El secretario de Gobierno, Martí Batres Guadarrama, informó que la mesa de registro y atención considera la apertura de una línea telefónica en la que recibirán información para dar seguimiento y acompañamiento a las personas que hayan sido o sean posibles víctimas de corrupción inmobiliaria.

“A partir de esta mesa y de esta línea telefónica se busca por un lado atender a personas que hayan sido defraudadas, engañadas, afectadas, que son posibles víctimas de la corrupción inmobiliaria y por otro lado también, sin embargo, dejar claro que si hay responsabilidades de funcionarios que dieron estos permisos, bueno, esas son investigaciones que tendrán que seguirse. No por eso se omitirán las consecuencias jurídicas sobre la responsabilidades que tengan servidores públicos que dieron permisos de forma ilegal”, dijo el funcionario.

En compañía del Consejero Jurídico y de Servicios Legales, Néstor Vargas Solano, el secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Carlos Alberto Ulloa Pérez, hizo un llamado a cualquier persona que considere ser víctima de la corrupción inmobiliaria a que se acerque a la Mesa de registro y atención.

Abundó que cada caso será revisado a detalle para identificar la problemática particular de cada persona.

La atención se dará de lunes a viernes de 09:00 a 13:30 horas, en la planta baja del edificio de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi), ubicado en calle San Lorenzo 712, colonia del Valle Centro, alcaldía Benito Juárez y vía telefónica en el número telefónico 55 55 33 55 33.

Esperamos que esta información te haya sido de utilidad.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: https://bit.ly/3cZlaOu

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Noticias, Titulares

Comenta: