Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Considera Xóchitl Gálvez replantear el tema de vivienda para los jóvenes

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

En opinión de la aspirante presidencial, “en lugar de decidir poner vivienda donde se deben poner, teniendo suelo accesible para que haya vivienda económica”, las personas tienen que irse a las afueras de las ciudades donde no hay transporte público.

XÓCHITL Gálvez, virtual candidata por el Frente Amplio por México a la presidencia de la república. (FOTO: Especial / Hogaresnoticia.com)

Saúl Galarza | Hogaresnoticia.com | 05/septiembre/2023

Ciudad de México.- La senadora por el Partido Acción Nacional (PAN) y virtual candidata por el Frente Amplio por México, a la presidencia de la república, Xóchitl Gálvez, dijo que debe de replantearse el tema de la vivienda para los jóvenes.

Entrevistada por el periodista Joaquín López-Dóriga, en Grupo Fórmula, sostuvo que los jóvenes quieren tener vivienda, pero en este momento no hay oferta para ellos.

Los “jóvenes quieren tener empleos bien pagados; quieren tener una vivienda. No hay vivienda para los jóvenes en este momento”, resaltó.

Joaquín López-Dóriga acotó que hay más de 800,000 viviendas abandonadas (en el país), a lo que Xóchitl Gálvez respondió que allí está el problema.

“En lugar de decidir poner vivienda donde se deben poner, teniendo suelo accesible para que haya vivienda económica, te fuiste a vivir hasta las afueras de las ciudades donde no hay transporte público. Entonces sí hay que replantear el tema de la vivienda para los jóvenes”, resaltó.

El domingo pasado, Xóchilt Gálvez recibió la constancia que la certifica como precandidata presidencial de varios partidos de oposición agrupados en el llamado Frente por México.

En una entrevista difundida por el diario El Universal, la aspirante presidencial informó que solicitará licencia para separarse del Senado el próximo 15 de noviembre.

Hasta el momento, ella ha sido la única aspirante a la presidencia de la república que ha hablado del tema de la vivienda.

Se esperaría que en su momento haga lo mismo quien resulte ganador de la contienda interna por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Claudia Sheinbaum o Marcelo Ebrard.

Esperamos que esta información te haya sido de utilidad.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA:
Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia / @SaulGalarza

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Noticias, Titulares

Comenta: