Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Fortalece su presencia la europea IAD en México; busca aglutinar a 5,000 asesores inmobiliarios

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Con el objetivo de convertirse en la empresa líder de asesores independientes del país, la inmobiliaria digital Neximo anunció su cambio de nombre a IAD México; en la actualidad, esta firma cuenta con 1,700 asesores inmobiliarios y su meta es triplicar el número de asesores que hoy conforman la red inmobiliaria más grande del país.

EN EL MARCO de la Convención Nacional Neximo se anunció el cambio de marca a IAD México; allí, asesores inmobiliarios recibieron reconocimientos por concretar altas ventas en el último año. (FOTO: Hogaresnoticia.com)

Redacción | Hogaresnoticia.com | 10/octubre/2023

Ciudad de México.- Grupo IAD Internacional, que cuenta con una red de más de 20,000 asesores y presencia en Europa y Estados Unidos, fortaleció su estrategia de expansión en el continente americano, luego de que la inmobiliaria digital Neximo cambió de nombre a IAD México.

La evolución de Neximo obedece al reforzamiento de sus lazos con la firma europea que, a la fecha, ha invertido en ella alrededor de 5 millones de dólares.

Neximo fue la primera inmobiliaria digital en México, fundada y dirigida por Karim Goudiaby en el año 2018.

Vale decir que dentro de los planes de expansión de IAD México están terminar el año fiscal, es decir, en junio de 2024, con 2,400 asesores y subir esa cifra a 5,000 en los próximos cinco años.

En ese periodo buscarán superar a la red inmobiliaria más grande del país, que hoy cuenta con 3,500 profesionales. La meta es ambiciosa, aseguran, pero también el plan de trabajo que tiene para conseguirla.

Inversión

De acuerdo con Karim Goudiaby, Grupo IAD International invirtió por primera vez en Neximo en septiembre de 2020, “participación cercana al 30% del capital para demostrar su compromiso con desarrollar el exitoso modelo de negocio de IAD International en México, mismo que hoy opera en siete países como Francia, Italia, España, Portugal, Alemania, Estados Unidos y Reino Unido”.

El cambio de marca de Neximo by IAD permite apoyarse en una marca líder en Europa que invierte en su expansión para apoyar a los asesores en la generación de contactos y de negocio, acotó Karim Goudiaby.

Neximo fue la primera empresa fuera de Europa en la que Grupo IAD International invirtió, luego con su expansión a Florida, Estados Unidos, e hizo una segunda inversión en Neximo by IAD al asumir el control operacional de las acciones de la empresa.

El presidente de Grupo IAD, Clément Delpirou, informó por su parte que esta empresa generó cerca de 530 millones de euros en su ejercicio fiscal pasado y un poco más de 75,000 operaciones en venta en los diferentes mercados en los que tiene presencia.

La “razón por la que nos aliamos con ellos es porque se trata de una empresa seria y rentable que acompaña a cada uno de sus países de forma muy cercana. Nuestra sinergia es muy sólida, tanto así que esperamos que en los próximos años inviertan otra cantidad cercana a los cinco millones de dólares para continuar los planes de crecimiento”, indicó.

Neximo representa el segundo país en cuanto a volumen de asesores inmobiliarios del prestigioso Grupo IAD International con 1,700; Portugal se encuentra por debajo con poco más de 1,000 y Francia va a la cabeza con 16,000 asesores inmobiliarios.

Esperamos que esta información te haya sido de utilidad.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: https://acortar.link/AMNSAC
Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia / @SaulGalarza

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Noticias, Titulares

Comenta: