Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Ámure, el proyecto residencial en Yucatán, con barrera natural que protege de huracanes

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Con ocho etapas en total, este proyecto cuenta con 1,670 lotes residenciales premium, totalmente urbanizados, con extensiones que van desde 133 hasta 300 metros cuadrados. Lo más destacado es el profundo respeto por el entorno natural, con una zona de manglar que actúa como una barrera natural, protegiendo a la comunidad de posibles embates de tormentas o huracanes.

ÁMURE cuenta con 1,670 lotes residenciales premium, totalmente urbanizados, con extensiones que van desde 133 hasta 300 metros cuadrados. (FOTO: Cortesía / Hogaresnoticia.com)

Redacción | Hogaresnoiticia.com | 12/marzo/2024

Ciudad de México.- “La Joya Inmobiliaria de Yucatán”, así han denominado el proyecto residencial Ámure y del que aseguran sus comercializadores, tiene un profundo respeto por el entorno natural, con una zona de manglar que actúa como barrera natural, “protegiendo a la comunidad de posibles embates de tormentas o huracanes”.

“Ámure es una comunidad privada con más de 100,000 metros cuadrados de áreas verdes. Se compone de 1,670 lotes residenciales Premium, divididos en ocho clúster, cada uno cuenta con su propia caseta de seguridad, casa club con piscina y cancha de pádel, adicionales a la casa club central con la alberca principal, terraza, canchas deportivas, juegos infantiles, todas las amenidades que te imagines y hasta un cenote natural”, se lee en su página de internet.

El proyecto se ubica a solo cinco kilómetros de la playa de Chicxulub Puerto, en la codiciada costa dorada yucateca, y a menos de 25 kilómetros de Mérida.

Un hecho a destacar es que la segunda etapa logró más de 10% de unidades vendidas, a solo tres horas de su lanzamiento. En la actualidad, la fase dos ha superado 20% de ventas y se espera que esté terminada a finales de 2026.

Este proyecto residencial no solo ofrece una ubicación privilegiada, sino también una planificación cuidadosa que garantiza la calidad de vida de sus residentes.

Con ocho etapas en total, Ámure cuenta con 1,670 lotes residenciales premium, totalmente urbanizados, con extensiones que van desde 133 hasta 300 metros cuadrados.

Otro elemento es el profundo respeto que tienen los desarrolladores por el entorno natural, al mantener una zona de manglar que actúa como una barrera natural y que protege a la comunidad de posibles embates de tormentas o huracanes.

De acuerdo con el director de Sociala y vocero oficial de Ámure, Raúl Fierro, el proyecto ha obtenido la prestigiosa certificación Treestate, un “testimonio de su compromiso con la transparencia y la confianza inmobiliaria.

“Con Ámure, obtienes toda la certeza legal: fideicomiso, escritura pública y todos los documentos en regla», dijo.

Desde la perspectiva del directivo, en un momento en que la seguridad y la estabilidad son más importantes que nunca, Ámure se erige como un faro de esperanza para las familias mexicanas que buscan un hogar donde puedan construir recuerdos duraderos y un futuro sólido.

Vale decir que Ektaris es un desarrollador inmobiliario yucateco: La empresa está totalmente integrada y gestionada por un equipo multidisciplinario de profesionales con amplia experiencia en el desarrollo de bienes raíces y en las áreas de construcción, operaciones, finanzas y jurídica, que entrega proyectos financieramente sólidos y orientados al mercado.

Entre sus proyectos destacan, Vendamar, Tierra con Valor, Garden y Palmer. Ektaris tiene como objetivo es fortalecer el patrimonio de las familias, brindándoles certeza jurídica, mejor experiencia de vida y valor a las comunidades donde sus desarrollos tienen presencia.

Esperamos que esta información te haya sido de utilidad.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: https://acortar.link/pEhU6I
Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia / @SaulGalarza

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Desarrollos, Titulares

Comenta: